Capitulo 1

1.6K 44 1
                                    

Un futuro , una vida nueva

Narrador :
3 aldeas dividas por un terreno , 3 vidas iguales pero sin saberlo , 6 grandes guerreros perdidos en batallas , 3 grandes historias de chicos increiblemente poderosos cada quien con sus características y vidas , la aldea oculta de la hoja , la aldea oculta de la arena y la aldea del sonido unidas por Tayuya , Gaara del desierto y Naruto Uzumaki .
Tayuya alguien que sobrevivio gracias al amor de su madre y el sacrificio de su padre una chica dulce , imperativa y loca , si así se comporta con los que ama pero fuera de eso a los desconocidos es seria competitiva nada agradable si la desafían tenlo por seguro que terminaras muerto .
Gaara del desierto un chico que nació sin una madre destrozado por ser visto como un fenómeno que do dañado , su propósito en la vida es matar por gusto , solo le importa el y nada mas el no le toma importancia a otras cosas .
Naruto Uzumaki un chico imperativo y divertido lo consideran fenómeno por lo que es su deseo es convertirse en hokague para ser presiado por todos no le importan que le digan siempre se esfuerza mas de lo normar y da todo por los demás .

Escuchando como cantaban los pájaros fuera de mi ventana abrí los ojos , me vestí lista para entrenar junto con mis 2 hermanos masashi un chico muy imperativo desastroso y sonriente y el otro imagui alguien serio que se la queda estudiando y es muy inteligente el que siempre nos saca de apuros a mi y a mi hermano , listos los 3 para irnos nos detuvo una voz suave era nuestra sensei ranking , era para informarnos que los 3 hemos sido elegidos para los exámenes chunin de parte de la aldea de la hoja .

Una fantasia , Una realidad ( Naruto )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora