Capitulo 3

471 22 0
                                    

Una nueva vida , una puerta abierta .

Llegamos ala casa del 3 hokage para presentarnos y darnos a conocer , pues por lo visto mis hermanos y yo vimos otro grupo de otra aldea " Aldea oculta de la arena " , y nosotros seriamos el otro grupo de la " Aldea del sonido " .
- Tayuya : me pregunto si habrán venido mas genín de otras aldeas - dije junto con mis 2 hermanos en la puerta principal antes de entrar al edificio - - Imagui : no lose pero tenemos que estar vigilando a los de la aldea de la arena no se veían muy amigables y recuerden que ellos posiblemente sean nuestros rivales , - dijo serio y mirando hacia la casa del hokage con los brazos cruzados .
-Masashi : no lose , lo que se es que cualquiera que se ponga en mi camino va terminar muy mal >:D - dijo sonriente , entusiasmado y levantando un brazo con un puño .
-Tayuya : ( -_- igual de necio como siempre ) .
Los tres avanzamos hasta llegar ala puerta del hokage - tocamos la puerta -
- 3 hokage : adelante pasen .
- Imagui , Tayuya , Masashi : gracias , hola es un gusto conocerlo .
- Imagui : nosotros somos los 3 del sonido , yo soy imagui - presentándose - , ella es Tayuya - movió su mano hacia mi - , y el es Masashi - hizo lo mismo que conmigo - .
- 3 hokage : hola mucho gusto yo soy el 3 hokage mi nombre es Sarutobi , soy el líder y la cabeza de la Aldea ocualda de la hoja , konoha .
Después de presentarnos fuimos a una pequeña casa que nos asignaron ahy mis hermanos y yo nos ospedamos , nos cabíamos y nos fuimos a dormir .
Ala mañana siguiente fui la primera en levantarme , me vestí y fui a dar una vuelta .
- Tayuya : ( esta aldea es algo grande comparada a la mía , sus casas son de un color alegre acambio la mía es de un color apagado , dejando eso de lado tengo que tener en cueta lo me dijo Imagui - no lose pero tenemos que estar vigilando a los de la arena de la arena no se veían muy amigables y recuerden que ellos posiblemente sean nuestros rivales - aparte no solo son los de la arena si no que también los de la hoja , ese chico de cabello azul marino no parecía ser como sus compañeros el tenia algo que no me gusta .... )
- Masashi : Tayuya - voltie bruscamente - por fin te encuentro , Imagui y yo te hemos estado buscando toda la mañana - venia gritando y corriendo - .
- Tayuya : que pasa Masashi ?
- Masashi : Imagui , tu y yo tenemos que ir a entregar los permisos para los exámenes chunin ya que no faltan mucho días para los exámenes .
-Tayuya : - abrí los ojos muy grandes de sorpresa - ¡ Masashi yo no tengo los permisos ! .

Una fantasia , Una realidad ( Naruto )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora