Capitulo 2

1K 28 1
                                    

3 vidas iguales , 3 lazos se unen

Mis hermanos me perseguían y yo tenia que correr pero sucedió el imprevisto de que resbale de un árbol y caí al suelo , era rara esa atmósfera había 6 persona y 3 niños pequeños los niños y unos 3 que estaban ahí parecían que eran de la aldea de la hoja por sus placas de genin y los otros 3 de la arena , una de las que parecía ser de la arena traía en su espalda un abanico gigante , sus ojos color celeste , su cabello guero , parecía traer un vestido , había también 2 niños parecía que son del mismo grupo uno de ellos tenia apariencia algo desastrosa pero muy alegre tenia pintada la cara con rayas moradas y parecía traer un mameluco con su gorro ( que infantil -.- ) y en su espalda traía algo vendado no sabia que era otro tenia una expresión muy seria no tenia cejas y sus ojos tenían muchas ojeras ,tenia el mismo color de ojos que de la otra quien los acompañaba , atrás de su espalda tenia una calabaza y no sabia que cargaba adentro de ella ( valla los de la aldea de la arena son demasiado raros ) , los 3 niños que estaban con los de la hoja no los alcance a notar muy bien pues los cobardes se escondieron tras un niño chaparro , cabello guero , ojos azules , y parecía ser rayas en sus cachetes como una clase de felino , chamarra y pantalones anaranjados no tenia apariencia de ser muy inteligente por otro lado había otro uno que a primera vista me callo GORDO su cabello era azul marino y vestía una camisa con cuello largo azul marino y unos shorts negros sus ojos eran negros totalmente el parecía el genio y el líder del grupo a comparación con los de la arena todos se veían demasiado fuertes , otra de las chicas que vi de la hoja estaba acompañado por el guero y el azul marino ella tenia sus ojos color verdes pasto , su color de cabello algo como el mio y también largo vestía una clase de vestido rojo la verdad no le tome mucha importancia pero lo que note es que tenia una FRENTESOTA pobre .
Cuando llegue parecía que uno de ellos quería empezar una pelea pero antes de que me parara del suelo ( yo seguía en el suelo :'( ) mi hermano nos dijo :
- Imagui : Tayuya , Masashi ya vámonos no nos queremos meternos en problemas .
- Imagui : disculpen por el imprevisto que acaba de suceder ( se disculpo ) - en lo que mi hermano se disculpaba masashi me ayudo a levantarme - .
Masashi y yo nos volteamos a ver y después a imagui moviendo la cabeza con afirmación ( a irnos ) .
Mientras que íbamos corriendo por los arboles solo pensaba en que ellos serian nuestros rivales aunque se que mis hermanos son increíblemente fuertes .
- Imagui : tayuya te encuentras bien ?
- Tayuya : ( imagui interrumpirste mis pensamientos ) , ah como a si descuida me encuentro bien - conteste distraída - .
- Imagui : nos tenemos que dar prisa ya vamos atrasados y tenemos que llegar con el 3 hokague .
Mis hermanos y yo solo nos volteamos a ver afirmándolo y apresuramos el paso .

Una fantasia , Una realidad ( Naruto )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora