Prefacio

1 1 0
                                    

Mientras corría por los largos pasillos del hotel, porque me quedé dormida con mi hija, nos encontrabamos llegando tarde a la cita, con mi futuro yerno.

Al llegar el tan detestable ascensor, me chocó con un modelo, de esos que solo ves en las redes.

Alto, precioso, divino, apetecible, de esos a los que dejaría ver el color de mi ropa interior.

Su mirada hizo que me olvide que iva tarde.

Lo que me regreso al presente, fue su mirada de disgustos, cuando mi hija me dijo mamá.

Entonces recordé el motivo de la carrera, entre al ascensor, y trataba de recordar como usarlo.

Gracias al chico al lado del modelo que me preguntó a qué piso, fue que llegué tarde, 15 minutos a la tan dichosa cita.

Salí despavorida del ascensor, y corrí con mi hija, le dijimos al mesero la mesa apartada y nos llevo.

Y aquí estoy, sentada al frente de mi futuro yernos y consuegro.

Cuando unos fuertes pasos se detienen en frente de la mesa.

Pasos: Detenganlan, es una pedofila.

Yo: Que, esta loco?

Consuegro: No, yo la traje.

Pasos: Estas loco, puede ser alguien malo.

Yo: esta loco.

Unos sujetos, me sujetan las manos y me esposan.

Unas mujeres me jalan mis brazos y me llevan a algún lugar.

Miró a mi hija, pienso que no la puedo dejar aquí.

Yo: No mi hija, donde me llevan.

Mi futuro consuegro, se levanta y me dice que no me preocupe que el la va a cuidar.

Y miro al loco que me acusa injustamente.

Yo: Bastardo, estas demente, sueltame.

Pasos: Vamos, nos regresamos.

Y así es como veo, que se llevan a mi hija, junto con mi yerno y consuegro.

Entonces caigo en cuento que mi con suegro.???

No tengo tiempo de pensar mucho, me suben a un carro, y me llevan a la policía, o eso creo.

No tengo papeles, están en el hotel, no entiendo el idioma, no se donde estoy, no conozco a nadie, y lo peor.

He perdido a mi hija.

Y porque el modelo me acuso de ser pedofila?

************************

Espero les guste esta historia llena de idas y vueltas.

Los quiero
Muchos besos❤️

Buscando un novio Para mí hijaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora