Dicen que ser rico, es los mejor.
Lo confirmó por primera vez
A pesar de que están a punto de declararme hipertensa, estoy disfrutando la vida.
También confirmo, al estar serca de la muerte, es cuando una disfruta la vida al máximo.
Y si estoy cerca de eso, de morir.
Es decir, porque si fuera hecha para estar en los aires, tendría, plumas, o sabría levitar.
Tantas veces que me vi el episodio donde Gohan el enseña a levitar a Gotens, y nada que aprendí.
Entonces estar en medio de las nubes es los más cerca de mí sueños de levitar.
Nunca se me a ocurrido que lanzarme de un lugar alto, me ayudaría a despertar mi poderes ocultos.
Pero bueno, estoy en las nubes, mirando por la ventana, con una copa de algún vino caro, buena comida, nerviosa, pero viva.
Y si, esoty viajando para conocer al hombre interesado en mi hija.
El pago todo este viaje, así que siento que he comenzado bien.
El podrá cubrir sus necesidades económicas.
Así que por el bien de su futuro y mi tranquilidad, me encuentro cruzando el océano, y arriesgando mi vida.
Lo que una madre hace y sacrifica por sus hijos, de verdad que no tiene límites.
Por mí bebé, haría todo.
Ella está hay, tranquila, nació para esto.
Pasamos el viaje tranquilas, muy bien atendidas, la persona que nos recogió y nos está guiando el camino al encuentro, es muy atenta, nos trata como ha reinas.
Pensé que podría dormir pero no puedo.
Tengo muchas preguntas, pero no hago ninguna, porque no soy preguntona.
Y puede que no me respondan y quede como puerca.
Desido escuchar música, y después de una eternidad llegamos a nuestro destino.
Se me guía a la salida, y este avión es enorme, tan alto como una montaña.
El suelo está lejisimo, y trató de no acerle caso a mi vértigo.
Y todo va bien, hasta que al faltar 3 escalones para llegar al tan anhelado suelo, pan, me sobresalta una frase.
- Madre-
Madre? Mi pies resbala, y caigo tipo rosa de Guadalupe al piso, es dicir, quería llegar rápido, pero así no.
Siento que el aire llega a mis piernas y se que la falda se me a subido, y como puedo, me arreglo.
Me levanto, y hay un joven esperando, se inclina y me dice Madre.
?????
- Madre soy Fiu.
Y entonces se que el es mi consuegro, yo me presento.
-Soy Fanny -
Y presento a mi hija, Dayli.
Y me indica que lo siga y subo a uno de las autos más lujosos, en los que he estado.
Pensé que Fiu, me acompañaría, pero solo Dayli y yo estamos en este enorme espacio, que es casi del tamaño de mi cuarto.
Y el clima es el adecuado, y sin saber el cansancio, los nervios y todo el ajetreado viaje, pasan facturas y me quedo dormida.
Cuando despierto estoy en el auto, estamos estacionados.
Trato de abrir la puerta y buala, hay esta Fiu, me saluda y me dice que no me aviso de la llegada, para no interrumpir mi descanso.
Siento mi rostro caliente, y le doy las gracias, me lleva a nuestra habitación y me informa.
- Mañana a las 7pm el señor Kang, le invita a cenar.
- Mañana será entonces, gracias.
- Mañana a la 10am, vendrá alguien que le ayudara a usted y a la Srta. Dayli, en su ajuar y demás necesidades. Cominiquele a ella sus gustos.
- Cómo reconozco a la persona - no es que sea desconfiada, pero no está demás preguntar.
- Yo la traeré
Y eso fue todo, Fiu me dio las buenas noches, aunque era temprano, y se retiro. Dejandome en un enorme palacio, si porque es como describo esta habitación de hotel.
Entraría como unas 10 o 15 casas del tamaño de la mía.
Es de lujo.
Pero estoy muerta, así que busco como en un laberinto el baño, me aseo, y me acuesto a descansar con mi bebé.
Pero como soy una maniática de la desconfianza, me levanto aseguró la puerta y todas las demás que veo, y me duermo segura, como ha eso de las 2 y tanto de la tarde.
Tengo un desorario fatal, supongo que me recordaré demadrugada, y pensando en diversas cosas, me entregó al descanso.
ESTÁS LEYENDO
Buscando un novio Para mí hija
RomanceComo al juntar. Los deseos de una madre Una hija Una computadora Un padre Un hijo Un tío??? Puede llevar a peleas, conflictos, secuestros, lágrimas, un monto de diversión, y al encuentro de almas destinadas a no estar juntas. Un tío dice: lo s...