- I'm so gay
Separo sus labios cuando las cálidas manos se deslizaron desde sus tobillos hasta sus muslos internos, su piel subiendo de temperatura con el descarado roce. Sus manos presionaron el acolchonado apoyabrazos, su cabeza empujándose contra el respaldo, pero sus ojos, diablos, sus ojos no podían apartarse de los ajenos. Lo vio sonreír, desde su sitio en el suelo parecía tan dulce, tan inocente, pero sus ojos contaban otra historia.
-ábrete para mí.
El susurro vino acompañado de un pequeño guiño, él jadeo notando como el menor empujaba sus manos hacia afuera obligando a sus piernas a abrirse. Expuesto, se sentía completamente expuesto. Su mirada recorrió su propio cuerpo ¿Cómo había acabado en ropa interior? No lo sabía, pero no importaba tampoco, no cuando las fuertes y grandes manos presionaban su piel.
-¿Ahora lo ves P'? – El tono divertido lo hizo alzar la vista, los ojos del menor estaban sobre él- ya soy un adulto- Se levantó lentamente, dejando que su cuerpo se incline hacia el del pelinegro. Provocándolo, haciéndolo jadear- estoy listo para hacerte mío.
Su boca se pegó a la ajena, la sorpresa lo mantuvo congelado mientras el menor robaba su aliento y probaba su interior de forma salvaje, enloquecedora. La mano de Bible se metió dentro su ropa interior, el apretón no hizo más que encenderlo. Lentamente fue hundiéndose en el sillón, el cuerpo más largo y fuerte sobre el suyo. No, no había nada infantil en eso, él tenía que aceptarlo, Bible era todo un hombre.
Su hombre.
.
.
El sonido de su teléfono lo hizo saltar, se movió de forma brusca en la cama y rodo de lado esperando dar con el teléfono, pero era el lado equivocado.
-¡Mierda!- Grito al caer de la cama y dar contra el duro suelo de madera- Carajo- se levantó apoyándose en sus brazos, le costó bastante ponerse de pie, sus extremidades estaban resentidas por el fuerte golpe. Cuando se puso de pie vio su pantalón del pijama, una gran mancha cubría su delantera- ¿Es en serio? –no podía estar pasándolo ¿Realmente se había corrido? –Recordó el sueño que había tenido con el menor, era el cuarto esa semana - ¿Qué mierda me pasa?
Ignorando el teléfono se acercó a su ropero y busco algo de ropa, tenía que darse una ducha urgente. Cuando el móvil se detuvo se acercó y lo miro, frunció el ceño ignorando la llamada perdida y se apresuró a ir al baño. Tenía poco tiempo. Se baño, se cambió y sacudió fuera de su mente el ridículo sueño. Apenas había ido por su mochila cuando el móvil volvió a sonar, lo tomo sin responderlo y se encamino escaleras abajo hacia la puerta. En cuanto la abrió aquel chico castaño de rostro serio se giró, un puchero decorando sus labios.
-¡¿No pensabas atenderme?!
-¿Para qué? Sabía que ibas a estar esperando acá, como siempre.
Cerro la puerta y salió, el menor se quedó de pie, viéndolo molesto, mientras él solo lo ignoraba. Se alejó lentamente y lo hizo bufar.
-¡En serio Build! ¿Algún día vas a ser bueno conmigo?
-¿Por qué haría eso?
Comenzó a caminar rumbo a la escuela ignorándolo por completo. Él no odiaba a Bible, claro que no, ese era el problema. Su vecino y menor había sido parte de su vida desde que se mudó con sus padres ocho años atrás, pero no fue hasta los catorce que su madre le insistió para que cuidara del menor mientras la madre de este trabajaba. Bible era como un chicle, siempre pegado a su zapato, a falta de un hermano mayor él lo volvió su modelo a seguir, admirando cada cosa que el pelinegro hacía, cada cosa que decía e incluso pensaba. Convenció a su madre de ir a la misma escuela que el mayor, aun cuando estaba un grado debajo la idea de ir y volver juntos le encantaba.
ESTÁS LEYENDO
Limerencia (Biblebuild)
Fanfic¿Qué pasa cuando el tierno vecino que te persigue a todos lados desde siempre se pone bueno? ¿Es facil aceptar que te gusta, que le tenes ganas? A veces es mas facil mostrarse molesto que cachondo, sino, preguntenle a Build. Pequeño fic de esta herm...