Ella se fue directo a su cuarto, ¿De verdad había sucedido nuevamente?, ¡Se han besado de nuevo!. Sonrió por lo bajo, tenía que admitirlo, el chico besaba como los dioses, pero para hablar era un caso perdido. ¿Y si él ya se arrepintió del beso?, tenía miles de preguntas en su cabeza sin respuesta.
*
Solo, lleno en pensamientos se encontraba sentado en su cama, pensado en lo sucedido hace unos momentos, ¿Por qué sintió la necesidad de besarla?, ¿Por qué tenía la necesidad de besarla precisamente a ella?, que no podía ser otra persona. Confundido. Era la palabra perfecta para definir sus sentimientos en estos momentos. Seguramente en la noche Travis será el encargado de probar esos labios. Se maldijo. No sabía porque pensaba eso, Selena no era nada de él y jamás serían absolutamente nada, no tenía porque ponerse ¿celoso?. No celoso no sino... ¡Santo cielo!. El verdaderamente tenía celos, porque le costaba tanto admitirlo.
*
-Que bueno que han llegado - dijo la doctora que trataría a Lizy en su rehabilitación, la pequeña se veía asustada, pero seguramente ya se le pasaría - pasen por esta sala, hoy haremos varios entrenamientos - informo. Entraron a una sala de paredes blancas, habían muchas máquinas, seguramente tratarían a Lizy en todas ellas, al fondo había una pared de cristal, junto con una puerta, al traspasar el cristal había una piscina, le habían dicho que también trabajarían en ella.
-Ayúdame a sentar a Lizy en esta camilla - pidió la doctora, Selena con gran facilidad tomo en brazos a Lizy y la sentó donde le habían dicho, la pequeña no pesaba mucho, era liviana y fácil de cargar.
-¿Cuando tiempo demorara esto?- pregunto Selena.
-No lo sabemos, solo está en Lizy, ella tiene que tener las fuerzas y estar entusiasmada en esto, para tener una pronta recuperación - detallo - estas entusiasmada en volver a caminar pequeña - pregunto a Lizy.
-Sería uno de mis mejores sueños - respondió.
-Entonces ayúdanos a que ese sueño se haga realidad hermosa.
Pasaron por varias sesiones, durante 3 horas, la pusieron en una máquina para que pudiera caminar con ayuda de la doctora y de Selena, pero ella solo arrastraba los pies, 4 veces cayó al piso intentándolo, pero no se daba por vencida y volvía a intentarlo nuevamente.
-Bueno esto ya es todo por hoy - informo la doctora - para ser tu primer día Lizy no estuvo para nada mal, te ve pasado mañana nuevamente, espero vengas con el mismo entusiasmo que hoy - sonrió - yo me tengo que ir, tengo otro rehabilitación, nos vemos - se retiró completamente del lugar.
Selena y Lizy salieron del lugar, tenía que ir a dejar a Lizy a su casa y luego irse a la casa de los Malik, ya eran las 19:3O, tenía poco tiempo, a las 21:OO tenía la cita con Travis, y no podía faltar.
*
Después de haber ido a dejar a Lizy, Selena ya se encontraba en casa de los Malik, en su cuarto, arreglándose, para su cita con Travis: se puso aquel vestido rosa, que su madre le había regalado para su cumpleaños junto con aquellos zapatos, creyó que estaba demasiado arreglada, de hecho pensó en cambiarse nuevamente pero vio la hora 2O:54, no alcanzaría a hacerlo.
- Selena te ves hermosa - le dijo Travis, cuando la vio entrar en la cocina - realmente perfecta para la cena, ella sonrojo.
-Gracias Travis - agradeció poniéndose su chaqueta, ya que la noche estaba sumamente helada.
Cuando salieron de la casa, para ir al coche de Travis, Selena lo vio, Zayn estaba a la orilla de la piscina, mojándose los pies, ¿En qué demonios estaba pensado?, hacía un frio horrible y el estaba mojándose los pies, debe estar congelado. Sintió ganas de ir donde el, abrazarlo, se veía mal, su mirada estaba perdida en el agua.
-Adelante - interrumpió Travis, le había abierto la puerta para que entrase al auto, ella olvidándose de Zayn, entro al coche.
-¿A donde iremos? - pregunto ella curiosa.
-Iremos a un restaurante lujoso, tú no te mereces ir a unos de poca calidad. - afirmo.
-No es necesario ir a uno tan caro, podemos comer en cualquier parte. - musito.
-Ese hermoso vestido que llevas puesto tiene que lucir - la miro de reojo y volvió su vista al frente.
Ella lo quedo mirando, tenía un bonito perfil, sus ojos eran realmente hermosos azules, él era muy guapo, que muy... ¡Demasiado guapo!.
-Hemos llegado. - informo el, saliendo del auto, habían llegado aún restaurante, se veía muy lujoso, bastante. Le abrió la puerta amablemente para que ella saliera del auto. Cuando ya Travis se percató que nada quedo abierto el auto, se dirigieron a entrar al lugar.
-¿Que se les ofrece? - pregunto el mesero que había llegado a la mesa, donde ellos se encontraban sentados.
-Lasaña- dijimos los dos al mismo tiempo.
-Y una botella de vino por favor pidió Travis.
-En unos instantes le traemos lo pedido, con permiso - dijo el mesero y se retiró.
-Y cuéntame Sel ¿Cuánto tiempo llevas trabajando en la casa de los Malik? - pregunto.
-La verdad no he contado, pero creo que unos 2 o 3 meses - respondió.
-Valla ya es bastante tiempo...- asintió ella - ¿y te llevas bien con todos?.
-Podemos decir que si, a veces hay algunos roces pero nada grave, la señora Trisha es agradable y el señor Malik, pues, nunca he hablado con el. - admitió.
-Eres muy hermosa Selena - dijo el de tope, ella no pudo evitar sonrojarse y bajar la mirada.
-Muchas gracias Travis.
El mesero llego con los platos y con la botella de vino
Comieron, hablaron y rieron durante 3 horas, Travis era una persona muy agradable, era muy sencillo y tenía un gran sentido del humor.
-Creo que ya es muy tarde - aviso Travis.
-Tienes razón, mañana debo trabajar y debo levantarme temprano.
****
-Muchas gracias por la cena estuvo exquisita - agradeció ella.
-No es nada... bueno me tengo ir, nos vemos mañana linda - beso lentamente su mejilla, la miro y luego se fue.
La había dejado en la entrada de la casa de lo Malik por lo cual tuvo que caminar por todo el jardín. Al llegar a la puerta, su mirada se dirigió hasta la piscina, ¡Dios mío!, fue lo único que pudo decir, después de ver a Zayn aun sentado al borde de la piscina, pero ahora todo empapado, sin camisa, tiritaba del frio. Pero el solo tenía su mirada en el agua. ¿Qué le pasaba?, ¿Por qué seguía allí?. No lo dudo y camino hacía donde estaba el.
-¿Zayn que haces aquí? - le pregunto ella cuando llego a su lado.
No respondió, esto ya le estaba preocupando. Miro a su alrededor y pillo una toalla, la fue a buscar, pero antes saco sus zapatos, le estaban estorbando. Lo seco con la toalla y la paso por sus hombros para darle si quiera un poco de calor, tenía los labios morados.
-Por Dios Zayn responde - pidió.
Lo tomo del rostro e hizo que la mirara, tenía los ojos rojos, como si hubiera llorado por horas. Eso le partió el corazón. Él estaba sufriendo, sufría cada día, y eso la atormentaba. Lo único que pudo hacer fue abrazarlo, aunque eso implicará que le mojara el vestido, no le importaba en los más absoluto. Aunque él no correspondiera el abrazo no le importo.
-Ven vamos a tu cuarto, debes cambiarte y acostarse, te enfermaras si sigues aquí.
Como pudo lo llevo a su cuarto, no sabía que le pasaba, él estaba en shock. Cuando él ya estuvo acostado, no sabía si irse y dejarlo solo o irse. La segunda opción creyó que era mejor. Se levantó de la cama y camino hacía la puerta.
-Quédate - le pidió el.
Ella sorprendida al escuchar eso, se quedó unos segundos parada, pero luego camino hacia él, se veía mal, estaba mal, se veía débil, derrotado. Se sentó a la orilla de la cama, mientras él se sentaba, posando su espalda en el respaldo de la cama.
-Me contaras que te sucede - pregunto ella, tierna mente.
-Soy un completo fracaso - admitió el.
-Porque dices eso.
-Porque lo soy, no sirvo para nada.
-No digas eso Zayn- se acercó más él y tomo una de sus manos heladas - no tienes que tratarte mal, sé que no nos llevamos bien, pero me duele verte así, debo admitirlo.
-He sido un completo inútil e imbécil - seguía insultándose.
-¿Qué es lo que te duele Zayn? - pregunto ella - ¿Por qué sufres así? - lo miro a los ojos.
-Ella no debía morir - entonces ella entendió él porque estaba, su novia. Ese era el motivo de su estado - Yo la mate, yo no lo hice, sé que yo fui el responsable - Se culpó.
-Tú no tienes la culpa de su muerte, tú no tienes la culpa Zayn, solo fue un accidente.
-Tu no estabas ahí, tu no viste como fue... - hablo con rabia.
-No no estaba allí, pero... - no sabía que decir - estoy completamente segura que tu no tuviste nada que ver... Zayn... el destino es así.
-¿Porque? - dijo mirándola directamente a esos ojos cafés.
-Porque tu no serías capaz de matar a ninguna persona, ni menos a alguien que amabas y amas con todo tu corazón.
ESTÁS LEYENDO
Solo Soy Una Empleada | Zayn Malik|
RomanceSelena Woodsen una muchacha de 18 años, humilde, de buen corazón, decide trabajar en una casa de ricos, "La casa de los Malik", una familia que se deja llevar por la avaricia, las apariencias y la ambición. Jamás pensó que trabajar en esa casa sería...