Kratos.
Historia de Kratos.
Kratos: no me interrumpan mientras les cuento mi historia de origen y el como me converti en dios de la guerra y después en el padre del todo pero de otro mundo.
Kratos: Yo antes era uno de los soldados espartanos más despiadados que había pero un día está por morir en manos del rey de los bárbaros y como último recurso pacte con el dios de la guerra siendo este Hares y me dió el poder para acabar con mis enemigos.
_Pero todo pacto tiene un precio y ese fue perder a mi esposa e hija y todo por culpa de el.
Después de eso fui cubierto por las cenizas de mi esposa e hija y cargue con el dolor de sus muertes por mis propias manos ya que estaba cegado por el poder y la rabia y yo las mate.
Después intenté romper mi pacto con el pero al querer hacerlo, fui capturado con las furias las encargadas de castigar a todo aquel que rompe un pacto con un dios.
- Ah medida que pasaba el tiempo era torturado por ellas día y noche hasta que un día no aguante más y con toda la rabia e ira acumulada logré derrotarlas a todas y terminar con sus vivas y tuve que matar a su hijo ya que solo matando lo sería liberado de mi pacto con Hares.
Luego de un tiempo comencé a servir a los dioses cumpliendo con cada tarea que me pedían y a cambio me liberarían de mi tormento.
Según ellos yo era el guerrero perfecto ya que siempre terminaba con mis enemigos sin piedad
Un día el dios del trueno Zeus me dió la tarea de derrotar a Hares el cual se encontraba destruyendo athenas
Recorrí un largo camino lleno de obstáculos y mi objetivo era la caja de Pandora dónde llacia el poder para matar o derrotar a un dios el cual se encontraba sobre la punta de una montaña sobre la espalda del titán caído Kronos.
Cuando obtuve la caja fui asesinado por Hares y sucumbí al Inframundo pero mi voluntad era más fuerte y con la ayuda de un anciano logré salir del infierno
Luego llegué ante Hares y en una de sus manos estaba la caja de Pandora y con el rayo de Zeus destruí más cadenas y abrí la caja donde fui envolviendo por una luz blanca y con ese poder logré cumplir mi venganza y mate a
Ares.
Después de un tiempo los dioses del Olimpo me habían abandonado y subiendo a lo más alto de la montaña de athenas y mirar el precipicio dije
Kratos: los dioses del Olimpo me han abandonado.
Y me lance al vacío esperando mi eterno descanzo pero no se pudo ya que fui salvado con la diosa athenea y me dijo que los dioses me habían escogido como nuevo dios de la guerra.
Durante un tiempo en mi estadía en el Olimpo comencé a tener recuerdos de mi pasado y me acordé de mi hermano Deimos.
Viaje a los territorios de thanatos un lugar donde ni los dioses podían ir ya que el era un juez y vergudo de la misma muerte.
Pero fui alegado de él y tuve que enfrentarme con cada uno de los lacayos de thanatos, incluyendo a su propia hija la cual mate sin piedad alguna
Después de haber encontrado a mi hermano tuvimos una pelea y cuando está por matarme fue capturado por thanatos y llevado a otro lugar.
Luego ayude a hermano y el me ayudó a mi a tratar de derrotar a thanatos pero el, lo mató y una rabia e ira incontrolable se apoderó de mi
Kratos: ¡DEIMOS!. MMMHHHAAAAAARRRRRGGGGG.
ESTÁS LEYENDO
Ustedes me convirtieron en esto
FanfictionIssei es maltrato y usado como sirviente hasta que un día todo se va a la mierda al descubrir algo que le romperá el corazón y despertara algo dormido en el