Capitulo 19.

918 43 3
                                    

Después de lo ocurrido el día anterior se ve a un CJ dentro de una bañera con mucho hielo.

Cj: maldicion me duele todo mi hermoso y chocolatoso cuerpo de dios griego.

Issei: hay ya deja de quejarte pareces un viejo gruñon que odia la navidad.

Cj: lo dice el japones con fisico espartano que es perseguido constantemente por mujeres poderosas y con mirada yandere.

Issei:..........maldicion es verdad.

Cj: y dime mi estimado amigo que haremos el dia de hoy ya que recuerda que aun tienes vacaciones y una reunion con la facciones y la nordica.

Issei: si no me lo recuerdos, primero iremos a mi compañia y mañana tenemos que ir con la gremory a la estacion del tren para llegar al inframundo

Cj: y no seria mas facil que tu usaras tu poder para hacer fisuras dimensionales y llegar mas rapido.

Issei: tienes razon en algo pero hay un pequeño problema y es que aun no domino del todo ese poder ya que podriamos llegar a otro mundo o viajar al pasado, ademas que hacer eso gasta mucho poder magico y me dejaria vulnerable a cualquier ataque .

Cj: okey, espera que me relaje un poco mas y despues me visto

Issei: nah, no hay apuro tu solo relajate y yo estare abajo terminando unas cosas.

Cj: ten cuidado de no hacer un agujero negro por accidente

Issei: acaso me crees capaz de hacer eso

Cj: quieres que te recuerde la estupides de la semana pasada cuanto intentaste robar un avion lleno de cafe Irlandes.

Issei: en mi defensa estaba ebrio y tu fuiste mi complice y el que me insistio en hacerlo .

Cj:........ eso no justifica tus acciones.

Issei: puedes criticar mis ideas pero no mis resultados.

para mirar por la ventana y ver el patio donde yacia un enorme avion de carga extrellado en el suelo y cubierto por algo de tierra y musgo.

Cj: me sorprende el hecho de que esa cosa siga ahi y no la hallan encontrado

Issei: y espero que siga asi ya que gracias a esa cosa tengo cafe ilimitado hasta que se me termine y decida robar otro mas  y extrellarlo encima del otro.

Cj: ah veces pienso que haberte dejado con Ryder fue una mala idea cuando eramos niños 

Issei: pero que tu dices, si el es muy buena persona

Cj: recuerdas la ultima vez lo que paso cuando tu y ryder se juntaron para hacer una broma

Issei: no fue nuestra culpa.

Cj: y quien tuvo la culpa 

Issei: tu y tu hermano sweet por no supervisarnos/vigilarnos.

Cj: rayos es verdad

Issei: ademas nadie salio herido

Cj: tal vez en eso tengas razon, pero eso no justifica haber quemado una escuela completa co kerozen

Issei: jamas olvidare ese hermoso dia.

Para recordar como la escuela exploto y tardaron casi 2 años en reconstruirla y jamas se supo quienes fueron los que orquestaron tal destruccion

Issei: bueno te dejo tengo que terminar unos cosas y me avisas cuando terminas para irnos a la compañia

Para abrir la puerta y cerrarla y comenzar a bajar hacia la sala para salir al patio y llegar hasta una fuente donde preciona un boton haciendo que la fuente se haga a un lado y de un agujero salir un elevador y subirse dentro para bajar al subsuelo 5.

Ustedes me convirtieron en estoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora