7) Sentimientos.

2K 298 82
                                    

Gulf: llegaste a mi vida a cambiar mis sentimientos por Billy, me di cuenta que cada vez que te veo me sonrojo, cuando voy hablarte debo contar hasta 10 para no tartamudear, cuando tomo tu mano me hace feliz, me siento protegido y cuando te vi en el centro comercial con Lilli senti celos.

Mew: Entonces tú..

Gulf: Yo tenia miedo de decirte; Mew me gustas. Cuando quise saber de tus sentimientos tu me dijiste..

Mew: si crees que me gustas, No es así.

Gulf: eso perforó mi corazón, y solo te podia mantener a mi lado como amigo y quizás me enferme intencionalmente para no verte hoy.

Mew: ¿ah?¿por que no querías verme?

Gulf: celos otra vez.

Mew: ¿celos?

Gulf: en el bar, ver cómo todas esas chicas te tocaban y te pedian tu número hasta sexo..uff era ganas de ir y tomarlas del pelo y decir; Dejen a mi novio.

Mew:-sonrio. Eres muy posesivo.

Gulf: Creo que si, creo que lo soy.

Mew: Pero hay un detalle, no eres mi novio, solo mi amigo.

Gulf: lo se, por eso fui al baño y conte hasta 100 y en la madrugada fui al jardin a mirar la luna y pensar claramente mis sentimientos, y me di cuenta que no había mucho que pensar, porque si decia Billy me fluia muy natural, pero si decia Mew, me volvia a sonrojar y me hacia pensar en todo.

Mew: ¿Todo?

Gulf: Tu pelo, tu frente, tus ojos que de verdad me encantan, tu nariz, tus mejillas, tus labios.. -sonrojado. Son lindos.

Mew:-sonrojado. ¿quieres probar?

Gulf: ¿puedo?

Mew: Sí puedes.

Gulf: ok.

Gulf se acerca y da un leve piquito y Mew sonríe.

Mew: Robaste mi primer beso.

Gulf: también el mio.

Mew: ¿quieres seguir?

Gulf: si, si quiero.

Mew toma de la nuca a Gulf y lentamente lo empieza a acostar y unen sus labios en otro beso mas subido de temperatura.

Mew toma de la nuca a Gulf y lentamente lo empieza a acostar y unen sus labios en otro beso mas subido de temperatura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mew: Te amo Gulf.

Gulf: ¿Podemos estar juntos?

Mew: ¿Uhmm? ¿juntos?

Gulf:-sonrojado. No hablo de sexo, de pareja.

Mew:-sonrio. No estaba pensando en eso.

Gulf: No quiero negar mis sentimientos por ti Mew.

Mew: Pero Billy..

Gulf: Billy solo era mi obsesión, solo quería ir al baile con él de graduación, pero al conocerte todo eso cambio, quiero que tu vayas conmigo. ¿Lo harías?

"Un Maestro Para La Seducción"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora