SÁBADO
★★ COMEDOR ★★
Gulf: ¡Buenos días! padres.
Sra Kanawut: ¡Buenos días! hijo, ¿y Mew?
Gulf: aun duerme, pase por su habitación y estaba aun dormido, se durmió muy tarde, casi no podía dormir por su mamá.
Sr Kanawut: Pobrecito, imagino que no lo podía hacer, estaba muy preocupado ayer por su madre.
Gulf: Si, le costo demasiado, por eso lo deje dormir ahora.
Sra Kanawut: más tarde ire a conocerla y llevarle cositas ricas para comer.
Sr Kanawut: Solo cosas livianas por ahora querida.
Sra Kanawut: Esta bien, oh, hijo, ahora aclaranos lo de ayer.
Gulf: ¿Ayer?
Sra Kanawut: Si, lo que nos dijiste.
RECUERDO 💬
Gulf: Espero que si mamá y después quiero hablar algo importante con ustedes.
Sr Kanawut: ¿Bueno o malo?
Gulf: Supongo que bueno.
Sra Kanawut: ¿Que es?
Gulf: Después, ya vuelvo.
Gulf: Oh..eso.
Sr Kanawut: ¿Que es hijo? -comiendo.
Gulf: Tengo entendido que hay un dinero qué me dejo mi abuelo materno para cuando me graduara ¿no es asi? Pero se que puedo hacer uso ahora.
Sra Kanawut: Así es hijo, la herencia Traipipattanapong, tu abuelo la dejo como señal de arrepentimiento por a verme botado a mi y a ti a la calle cuando estaba en estado ya sabes 16 años y nunca pudo ser un abuelo para ti.
Gulf: Lo se, algo lei una vez de esa carta que envió.
Sr Kanawut: ¿Que pasa con eso? ¿Haras uso de esa herencia? Sabes que no necesitas dinero, no te quitaremos el apoyo económico.
Gulf: Lo se papá, es que ayer Mew miraba su celular buscando empleo, también se va a graduar pronto, se gradúa en licenciatura en música, ama la música y canta precioso.
Sra Kanawut: Lo sabemos hijo.
Gulf: Como regalo de Graduación quiero ver si le puedo dar un estudio de música, claramente no muy grande porque el dinero no daria quizas para uno profesional por ahora, pero si uno que le de un inicio a su sueño de ser Ceo de su propio estudio de música.
Sr Kanawut: uhmm no es mala idea hijo, seria bueno ayudar a Mew a cumplir sus sueños.
Sra Kanawut: Me gusta la idea hijo, pero te dare una idea nueva, tengo entendido que tu primo Jeff esta buscando un accionista y Vicepresidente de su agencia de Musica, ¿y si mejor lo haces accionista a Mew y vicepresidente con Jeff? Con los conocimientos que tiene Mew esa Agencia crecería mucho más y no seria tanto trabajo para Mew armar su propia agencia, haria inversión y estoy segura que ayudaría a hacer crecer la agencia de Jeff y generaría buenos ingresos.
ESTÁS LEYENDO
"Un Maestro Para La Seducción"
Random𝙎𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨 Gulf es un chico de bajo perfil, pero enamorado de un chico muy popular Billy, su único deseo es ir a la fiesta de graduación con él. Mild al ver que Gulf no tiene la valentia le pide a Mew otro chico pupular ser el maestro de Gulf...