13) Voluntariado.

2K 281 67
                                    

Nuevo dia

★★HABITACIÓN GULF★★

Gulf: ¿no me falta nada? Uhmm, no creo que no.

Tok-tok

Sra Kanawut: permiso ¿Tienes todo ya para el viaje?

Gulf: si.

Sra Kanawut: ¿estas menos insoportable?

Gulf: Lo siento mamá, no debi gritarte, pero siempre quieres hablar por Mew y él debe hacerlo conmigo, tú y papá lo defienden tanto.

Sra Kanawut: ¿estas celoso?

Gulf: claro que no, pero Mew es quien cometió el error y siempre estas tu o papá hablando por él.

Sra Kanawut: Lo siento hijo, pero sabes como queremos a Mew como otro hijo, y no queremos una separacion entre ambos.

Gulf: No la abra mamá, solo dejare que reflexione lo que hizó.

Sra Kanawut: esta bien ¿a que hora te vas?

Gulf: a medio dia.

Sra Kanawut: dijiste que no tendrías señal ¿donde es?

Gulf: te lo diria pero eres capaz de llegar al pueblo por ende no te lo diré, solo estáre bien y llegaré en 2 semanas más, 1 dia antes de mi graduación.

Sra Kanawut: ¿hora?

Gulf: No se mamá.

Sra Kanawut: esta bien hijo, debes cuidarte mucho.

Gulf: Lo se mamá ¿ya se fue papá?

Sra Kanawut: Si, tenia una emergencia y se fue, te manda muchos abrazos y besos, y que disfrutes tu voluntariado.

Gulf: le dices que lo haré.

Sra Kanawut: ¿vamos a desayunar?

Gulf: Si, muero de hambre.

Sra Kanawut: Como no, si ayer no comiste nada.

Gulf: Llegue muerto, me duche y me dormí.

Sra Kanawut: No me dijiste lo que paso con tu primo.

Gulf: ah, todo esta listo, Mew solo debe firmar, vi su oficina y es wow, genial, Jeff tiene todo listo para recibir a Mew.

Sra Kanawut: ¿como crees que lo tome Mew?

Gulf: espero que bien mamá, solo quiero verlo Feliz y que cumpla parte de su sueño, no es propia quizás la agencia pero sera Vicepresidente y es casi lo mismo.

Sra Kanawut: ¿cuando se lo diras?

Gulf: Volviendo del viaje, ya estan los documentos y pague la mitad, cuando Mew se gradúe pagare el resto y podra hacer uso de sus acciones.

Sra Kanawut: ¿Le cediste todo?

Gulf: Se lo que piensas mamá, es mucho Dinero y si lo cedí todo, "pero" también soy su apoderado, el podrá tener las acciones cedidas por mi, "pero" si se porta mal o por obvia razón no estamos juntos y me engaña automáticamente esas acciones pasan a mi poder y Mew a la calle, no podria permitir que viva con otro de mi Dinero.

"Un Maestro Para La Seducción"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora