|6:00pm|
El día ya casi terminaba ya que el sol se estaba poniendo a descansar para que la luna saliera a trabajar.
pero eso no le quitaba que el paisaje fuera hermoso,el pasto moviéndose lentamente por las pequeñas brisas del aire,los grillos cantando,el reflejo y destello de la luna.
Y un Pendejo tratando de escapar de una serpiente y otro wey tratando de ayudarlo,todo muy normal siendo sincero.Q: QUITAME ESTE PINCHE PITBULL DE ENCIMA!! LUZU! LUZU!
L: YA VOY QUACKITY! QUEDATE QUIETO!
Rápidamente el joven con un par de golpes y espadasos,le quito de encima al dichoso "pitbull" Que estaba molestando a quackity.
Un poquito después quackity le dio las gracias a luzu,y ambos se fueron a contruir una casa para está noche,ya que quackity era un poco miedoso y muy griton,y ni de pedo se Hiba a quedar alla afuera,ya también a luzu le preocupaba que algo le pasase a su pato.
L: Estabien,aquí será nuestra casa,por hoy.Q: sale pues! A la antigua,si así mi abuelito construllo su casa,porque yo no?
L: Vale vale,solo no te emociones que es un casa para pasar está noche jaja
Le dijo con una sonrisa luzu a quackity.
Unos minutos después,ya tenían la casita ya lista,solo faltaban unas camas y listo,
Aunque ninguno tenía mucho material para hacerse una cama por separado,asique decidieron dormir los dos juntos en una misma cama.Q: ha chale y por qué yo en la orilla cabron?!
L: porque eres el más pequeño? -Le dijo en tono de pregunta mientras se sentaba en la cama-
Q: Soy más propenso a caerme! sabes yo me caí de chiquito y creo que por eso quedé todo pendejo
Le dijo entre risas a al mayor,mientras que este mismo solo lo sé aguantaba de soltar la carcajada.
después de uno minutos,el mayor logro convencer a el menor de que durmiera a su lado y no en el piso como pensaba y tramaba.
Ambos se quedaron profundamente dormidos.ya que estaban muy cansados por el lío que armó quackity.
Quackity era como un niño,no puede estar 1 segundo sin supervisacion por arma aquí la tercera guerra mundial,si ni staxx puede con el haora imagínense luzu.|7:30am|
Hiba semi amaneciendo,y los héroes luzu y quackity todavía no se despertaban,bueno no, quackity se desperto ya que tenía algo de frío.
Cuando abrió los ojos se dio cuenta de que sus pierna izquierda estaba encima del cuerpo de luzu y su brazo por igual,y su cara estaba en el hombro de el ya antes mencionado.
Quackity no supo cómo actuar de los nervios que tenía,y lo único que hizo fue levantarse bruscamente de la camay pegar tremendo grito que hasta la llorona se espanto.
A esto no pudo controlar su equilibrio y callo de la cama al piso,dándose un golpe.L: QUACKITY! He- estás bien? Que paso??
Q: Auch..VEZ?! TE DIJE QUE YO ERA MAS PROPENSO A CAERME PENDEJO!
L: Hay..hay..hay..quackity..jeje
El mayor solo se rió de la escena,ya que quackity lo estaba insultando y deciendole hasta de lo que se Hiba. A morir.
Luzu ayudo a quackity a lavantarse y aunque quackity ya estaba cerca de la cama para tumbarse y seguir durmiendo,tenían que ir con veguetta a checar unas cosas.
ESTÁS LEYENDO
~°•Nuestro Pasado Depende De Nuestro Futuro•°~||Karmalad V||Luckity
Fanfic⚠️ abvertencia: está historia contiene temas un poco fuertes,asique si eres sensible te pido que te retires de está historia,no queremos causarle nada a nadie,y si sigues leyendo esto,házlo con tu propio riesgo y precaución ^^⚠️ - Si olvidas o te de...