IV

12 0 0
                                    

|4:48pm|

Quackity corrió por casi todo el bosque que hasta casi y se pierde,hasta que llegó a la casa de staxx,al llegar a esta,quackity toco super fuerte y rapido la puerta.
Obviamente staxx le abrió,un poquito tarde pero le abrió.
Staxx vio la cara de su hijo,vio que estaba toda rojita,con sus ojitos hinchados,y con lágrimas cayendo de sus mejillas.

S: Quackity?? Que paso hijo? Que tienes?! - staxx tomo a quackity de los hombros- Habla cariño,que paso!?

Q: Yo...N-NO PUEDO! - recosto su cara en el pecho de staxx - SOY UN IMBECIL! Y-YO..COMO PUDE DECIRLE ESO?! - Las lágrimas se intensificaron más -

S: He? Hay no...hay mi niño...tranquilo,todo está bien,no es tu culpa,me..mejor dime qué pasó,ok?

Staxx llevo a quackity dentro de su casa,para después sentarlo junto a él y abrazarle,para que este se calmara,y le contara todo lo que paso.

S: Ok mi niño,que paso? Puedes contarme,mamá está aquí tranquilo

Q: Yo...a-al principio,hablamos y todo estaba bien...p-pero,después me ganaron los nervios,y-y me acerqué a él y le di un abrazo,cuando le abrase le dije,pe-pero..no me dijo nada y me puse nervioso y y solo me fui!

S: Hay...quackity,no importa mi niño...está bien...solo te ganaron los nervios no hay problema..pero pues tampoco estuvo bien que lo dejaras allí

Q: si...lose...soy un idiota encerio..

S: No no no quackity,no lo eres...a cualquier persona le puede pasar lo que a ti te paso,no todos somos perfectos

Q: ...si...t-tines razón...

S: Tranquilo mi patito,ve a dormir,te prepare un cierto ok?,ha está hora,salen muchos bichos y no creo que puedas volver a tu casa

Q: si..g-gracias mamá..

Quackity le dio un beso en el cachete a su mamá,y después se fue al cuarto que le dijo staxx en el que durmiera.
Pasaron 3 días y quackity se negaba a salir de la casa,por miedo a que luzu lo viera,aunque eso sí,era de gran ayuda para staxx,ya que cuidaba de tití.
Hasta que un día,alguien tocó la puerta.

S: Yo voy! - abre la puerta- he? Pero que coño es esto?

Staxx vio a un pequeño patito con un listón rojo el el cuello,junto con una cartita en el pico de decía "para mi quacks".
Staxx supo de inmediato que la carta era de luzu asique llamo a quackity antes de que el patito se fuera o hiciera algo.
Quackity bajo para ver qué quería staxx topandose con el patito en la entrada de la casa.

S: Mira! Pero que mono que es jiji

Q: ha? Y este pato? - Quackity sostuvo estre sus manos al pequeño patito y le quito la carta que tenía en su pico -

Lo que decía la carta:

~•~Hola mi quacks! Espero que te encuentres muy bien.
Debo decir que asé mucho no te envío cartas,pero está será la excepción.
Te veo mañana en el mismo lugar en el que me citaste vale?
Debo decirte un par de cosas,espero y no me dejes plantado otra vez jaja.
Como sea,te quiero! Y espero que vengas mañana! ~•~

Q: Pinche pendejo bien que sabes cómo ponerme nervioso verdad?

S: pff como?? Jaja

Q: nada nada! Tu no oíste nada!

S: Bueno con eso da por echo que almenos tu amistad está asalvo jiji

Q: arg..ni me lo recuerdes,que pinche romántico que soy...

S: pff jaja! Ya pues ya jsjs

Q: En fin yo me quedo con el pato! - quackity se echó a correr directo hacia su cuarto con todo y el patito en sus manos-

S: He?! Hay quackity eres tú o el pato?!

Staxx escucho como Quackity le  decía de lejos "los dos pinche vieja loca!".

S: Hijo de la re mil- VUELVE A ACÁ! PERO YA! ELEXIS!

Holiiiiii!Espero que estén muy bien mis ángeles y demonios hermosos! :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holiiiiii!
Espero que estén muy bien mis ángeles y demonios hermosos! :D

De una vez les digo que el inicio de la historia la escribiré yop,y todo será dulce y super soft,pero ya despues,será drama,drama,llanto y drama LANZKD.
como la historia está echa por dos personas quedamos en que yo solo aria esta parte y ya después veríamos que onda.
Asique ya no me acostumbrare a subir seguido caps,KAKZLD.

en fin espero que les allá gustado!
Se les ama bye!! :D🐏🌈

~°•Nuestro Pasado Depende De Nuestro Futuro•°~||Karmalad V||Luckity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora