-°🍕
El azabache de gorro ya se encontraba comiendo la pizza mientras miraba el papel que venía dentro de esta.
Las miradas caían en el como si quisieran saber algo , mientras la mirada de quackity iba directo al papel que se encontraba en su mano por el que se supone que es el número del operador,"realmente paso su número,debería hablarle?" Pensó el de gorro sin saber realmente que hacer está situación era extraña y inesperada.-le hablaras? - pregunto el castaño de lentes - bueno no necesariamente para una noche,pero si para una amistad?
Hablo otro amigo de Quackity, slime el cual lo miraba mientras comía su pizza.
El azabache voltio para verlo de manera dudosa no sabía que hacer , realmente no esperaba ver ese papel en su mano mientras comía pizza.-nosé realmente, no me esperaba esto...
- háblale.
Dijo George con una sonrisa,quel nada más vio la cara de confusión del contrario combinado con una cara de molestia.
Cómo porque?pensó mientras miraba a George , George no estaba preguntando si quiera si aqueria simplemente lo dijo como una orden quien le dio los horarios huevos para decirle eso-no.
-si.
-no
-si
- no y punto
Hablo Quackity algo molesto volvió su vista al teléfono anotado en el papel y después a la pizza
Después le hablaré..
Pensó el azabache dejando el papel a un lado para continuar comiendo
☆゚.* 🥃☆゚.*
Las risas rondaban por aquella casa,el sistema de los que se encontraban hay eran consumido por el alcohol agrió, haciendo que estos estén perdidos en el momento y no tener conciencia de lo que hacen.
Se podria decir que no eran violentos o cosas de ese tipo simplemente estaban en un ambiente cálido y divertido haciendo cierto chistes para joder.-aver sapnap ,tu y nosotros sabemos que tienes a alguien
- que mierda quackity? De que hablas?
- todos lo sabemos ,se ve en tu cara
-es hora de decirlo sapnap ...Dijo el azabache ebrio y mientras que en su cara se mostraba una sonrisa esperando a que el contrario dijera algo pero el contrario simplemente se callo y lo miro.
Sapnap era el sobrio en aquel lugar,no porque no le gustaba beber simplemente no tenia ganas de beber.- sapnap no importa que sea hombre o mujer....
- si sapnap ,ya dilo
Dijeron George y Quackity mientras reían esperando algún tipo de respuesta sobre aquella pregunta,pero nuevamente no había respuesta de el si no del otro castaño que estaba alado de el.
- creo que si no quiere ,deberían dejarlo en paz
-no sean tan chismosos- karl es broma simplemente,pero está bien tienes razón.
Quackity se rió y volvió hablar de otro tema , mientras que slime se quedaba mirando como todos aquellos hablaba era normal estaba acostumbrado a ver ,pero noto algo raro en sapnap y karl simplemente había algo.
☆゚.* 📞☆゚.*
Pov; Quackity
cerré la puerta al Escuchar como se iban los invitados, quedando solo otra vez ese vacío que sentia cada vez que se iban ,la verdad ya era costumbre pero aún así dolía.
Mire a la mesa aún quedaba un poco de tequila en mi vaso, camine hasta la mesa del comedor tomando un el vaso de tequila ,mi mano sintió aquel frío del vaso llevándolo directo a mi boca para tomar lo poco que quedaba,cerré los ojos al sentir como aquel líquido agrió pasaba raspando mi garganta.después de terminar aquel vaso camine hasta el lavabo para dejarlo ahi igual mañana lo limpiaría
Camine devuelta a la mesa recogiendo los vasos para dejarlos en lavabo, luego regrese con una bolsa para el cartón sucio que quedabaLo único que quedó en la mesa fue el papel con aquel número que me tenía la mente consumiendo.
Tome el papel y el teléfono, anotando el número en mi teléfono para guardarlo.El hola estába todavía escrito en mi teléfono estaba pensando en si era buena idea o debería arrepentirme, pero que más da..
-hola :]
El hola ya se había enviado
-°☎️
ESTÁS LEYENDO
🍕¿buenas pizzas,una noche?☎️|Quackbur|
Fanfiction☀️-buenas pizzas, una noche? 🌑-que? perdón?