-.🍕
El castaño y el azabache caminaron tranquilamente, bueno el azabache ciegamente seguia al castaño hacia su destino pero era por una venta que el mismo colocaba en sus ojos, porque no le importaba a donde lo llevara el castaño mientras fuera con el la noche seria hermosa.
Por esos momentos lo unico que escuchaban eran sus propios pasos sobre la nieve, no hablaban no hacia falta si su miraras se cruzaban de vez en cuando.Pero no podian quedarse mudos
-y que has estado haciendo?
Empezo por hablar el castaño acomodando su cabello.
- hmm, estudiar
Respondio el azabache con algo de desinteres mientras continuaba caminando, el castaño no estaba extrañado la Mayor parte para no decir toda de la vida del azabache se basaba en estudiar.
El de lentes decidio parar su camino volteando a ver al azabache el cual paro su caminar extrañado.
-no te cansas de eso??
Se hacerco un poco al de gorro levantando levemente tu mano
- de que hablas?
-de dedicar toda tu vida en tus estudios
El castaño pregunto mientras hacercaba aun mas su mano al de el contrario rosando las dos.
Mientras el de gorro quedaba extrañado por lo dicho del castaño,porque para el azabache de aquello dependia, de sus calificaciones.-pero es para lo que sirvo, no podria hacer otras cosas
el azabache respondio hacercando de apoco mas su mano con la del castaño.
Las manos frias del castaño no tardaron en sentirse, el sentimiendo que sentia el azabache en ese momento es algo que el mismo no puede describir, pero puede decir que era hermoso el rose de sus manos.-Quackity, tienes que descansar un poco
El castaño tomo complemente la mano del contrario.
Sus corazon no tardaron en acelerarse y una sonrisa en su cara se formo, se sentia tan bien mirarse al otro, sentir al otro, se sentia tan bien estar juntos de esa forma.El azabache sonrio y el castaño simplemente lo llevo hacia un camino con su mano tomada.
No importaba la verdad,quackity nadamas queria estar con el
-. 🌌
Apesar de lo oscuro que se veia, aquel campo se seguia viendo hermoso.
Las Flores cubrian mayormente el Campo se veian igual de vivas que cuando les da el sol, y estar sentado en aquel lugar es bastante comodo.
Quackity se encontraba sentado en medio de aquel campo tan tranquilo, escuchando el viento pasar por sus oidos y el mismo moviendo su cabello.
Wilbur al contrario estaba admirando el chico que tenia enfrente de el, el Como su cabello se movia de manera lenta y Como miraba el cielo.Simplemente aquel lugar era paz, era comodidad.
-alguna vez has venido aqui?
ESTÁS LEYENDO
🍕¿buenas pizzas,una noche?☎️|Quackbur|
Fanfiction☀️-buenas pizzas, una noche? 🌑-que? perdón?