-. 🍕
Quackity se encontraba sentado platicando con el castaño por telefono, su mirada era puesta directamente hacia su telefono.
Mientras sus amigos se encontraba hablando alrededor de el.- nooo, yo no hago eso
-si lo haces , ya te vi como 5 veces✔✔
- pero no lo diga Asi estoy en el trabajo
- mmm, y si mejor voy a por una pizza✔
-mis amigos tienen hambre ✔El azabache salio del chat y cerro su telefono al ver que los mensajes aun no se mandaban, coloco su celular aun lado de el y se dispuso a mirar alrededor.
No tardo en darse cuenta de que sus dos amigos estaban puestos en su mundo, bastante puestos en su mundo como para besarse de manera cariñosa en la cocina.
Estaba el rubio y el castaño de ojos cafes en la cocina besando sus mejillas y labios de manera cariñosa sin importarles que el azabache estuviera ahi.
Y eso hizo preguntar al azabache ¿relamente podra hacer eso con alguien? .
Miro sus pies confundido mientras movia los mismos, nunca tuvo un beso lindo O bueno nunca lo sintio Asi.Los besos con aquel hombre Mayor que el..fueron mas robados que deseados, y eso se sentia hasta en Los labios del otro, tocar, probar aquellos labios sabor a licor era asqueroso para el azabache y mas cuando aquel no lo deseaba, aquellos besos no estaban llenos de amor estaban llenos de deseo carnoso por el otro.
Deseo que el otro nunca estuvo deacuerdo..
-. 🎭
Pensando aquellos recuerdos, derrepende vuelve a estar sentado en la sala de aquella casa, aquella casa estaba desgastada, en ningun momento la vio limpia O ser limpia da por el castaño contrario.
Un baso de agua en su mano y su miraba puesta en el castaño que volvia a llegar con una botella de alcohol..
Se podria decir que para ese punto el azabache lo veia Atractivo, su cabello castaño peinado para atras, siempre le habia llamado la atencion los castaño por una extraña razon.Y su cuerpo, cuerpo que llamarias fornido y Atractivo y envidiado para ciertas personas.
Y ahi estaba un pequeño azabache mirando aquel castaño de mirada seria pero sonrisa convicente, la sonrisa de quackity al verlo se notaba desde lejos, nunca supo la razon de aquella sonrisa.
El castaño simplemente no se la merecia-tus padres te dejaron venir??, y eso??
Se sento el castaño alado del azabache rodeandolo con su brazo en forma de abrazo, el azabache simplemente recargo su cabeza en el hombro del otro para responder aquella pregunta.
- simplemente les dije que me ayudarias en algo.. Queria estar contigo
- ho.. Encerio??
Pregunto algo desinteresado el castaño viendo hacia la television que se encontraba enfrente.
El azabache simplemente oculto aquel vacio que Le dejo el desinteres del otro..-Jschaltt
- que paso??
El desinteres del castaño siempre lo terminaba por matarlo..
Se derridimio de sus palabras y simplemente dijo "nada"Se recargo en el pecho de contrario y cerro los Ojos, lagrimas salieron de sus ojos negros..
El amor duele tanto??
Se pregunto cada que estaba con el otro..Pero si Le preguntaran que dolio mas ese dia. .
Diria que quizas fue como las uñas del otro se encajaban como garras a sus mejillas..
Y como el sabor de su cerveza se pasaba en mi boca de manera desagradable.
Y como fue mi primer beso ,el mas rudo y sin sentimiendos ..Se sintio forzado,sin sentimiendo..
Sin ganas..Miro al castaño de ojos cafeses y barba larga,esos ojos cafeses que con solo mirarte sentia que te aspiraban..
Quackity...
Quackity?...
QUACKITY !!!.
....
El azabache salió de sus casillas por la voz del Rubió llamándolo, viendo a la pareja enfrente de el preocupados.
El Azabache simplemente les dijo que estaba bien,no le pasaba nada.Los dos amigo se fueron caminando de manera tranquila al saber que el azabache se encontraba bien.
Cuando éstos se fueron el azabache aprovechó y tomó su celular viendo si el castaño había contestado sus mensajes, y en cuanto prendió su celular la notificación de un mensaje llego."La pizza ya está lista💗"
El azabache con un gran sonrisa, apagó su teléfono y lo guardo en su sueter.
Se levantó casi saltando y llamó a uno de sus amigos para que lo acompañara.."Karl vamos a por la pizza", el castaño contrario sonrió y se levantó acompañando al azabache hacia su destino..
El azabache nunca se sintio tan feliz de ir por pizza..
-°☎️
ESTÁS LEYENDO
🍕¿buenas pizzas,una noche?☎️|Quackbur|
Fanfic☀️-buenas pizzas, una noche? 🌑-que? perdón?