Nick Valentine

6 1 0
                                    

Abrieron la puerta del refugio y nada más entrar unos artilleros fusilaron la entrada pero nuestro dúo dinámico se puso a cubierto tras una gran pared de metal que defendió de los disparos posteriormente el errante se asomo y disparo con su rifle de caza reventando la cabeza de uno de los artilleros y lanzó una Granada y en el aire disparo a esa misma Granada posteriormente esa explosión acabó con casi todos los Artilleros.

Mientras se recuperaban del bombazo Codsword fue volando y corto en 2 a uno de ellos y otro lo quemó con un lanzallamas.

Codsword :zona despejada señor.

El errante saqueo los muertos consiguiendo un subfusil aparte de 300 balas.

Siguió avanzando los Artilleros sabían que alguien buscaba matar a todos y posteriormente liberar a Nick Valentine.

Ellos al ver que alguien venía a por Valentine llamaron refuerzos.

Al pasar un rato logró interceptar a una mujer insultando a nick pero el viajero agarró a la espalda de ella y le dio un suplex rompiendole el cuello.

Nick Valentine :tu, seas quien seas allí afuera necesito que uses el ordenador la clave la tiene la tía que acabas de destrozar contra el suelo.

Codsword :vigilo la puerta,señor abre la puerta.

Luego de abrir la puerta avanzaron por el refugio volviendo sobre los pasos del errante. Pero antes de llegar a la salida un grupo de personas rodeaban a Valentine, Codsword y El viajero haciendo que no puedan avanzar.

Artillero :¿que pasa Nick.? Porque te vas tan rápido, quería seguir torturandote.

Nick Valentine :la única cosa que va a ser torturada aquí van a ser vuestras almas en el infierno.

Antes de que los otros saquen sus armas el Errante lanzó un coctel molotov quemando al grupo de quienes querían matar a Nick Valentine.

Entonces los 3 empezaron a atacar al grupo de 10. Pero obviamente ganaron el grupo del viajero.

Nick :ya podemos seguir. Nos vemos en mi oficina de Diamond City. Antes quiero hacerte una pregunta. ¿Como me encontraste?

Errante :tu secretaria me lo dijo.

Nick Valentine :debería de subirle el suelo de todas maneras, hasta pronto.

Los 3 se separaron siguieron su camino.

Codsword :señor, me alegra ver que este mundo aún no te a cambiado, eso es bueno aún sigues teniendo tu lado humano y moral.

Errante :si. Quiero olvidar el otro mundo por eso este falso nombre, pero aún sigo ayudando a inocentes que necesitan nuestra ayuda.

Codsword :me alegra que aún sigas pensando eso. Para mi siempre serás mi señor.

Errante :y para mi, mi amigo robotico.

Ambos ya en Saint Denis.

Errante :Codsword, me llevaré a Albóndiga como compañero, siento que tendremos que buscar quien mató a mi esposa.

Codsword :pues aquí nos despedimos. Me quedaré aquí a proteger esto.

Albóndiga y el errante iban a Diamond City, una vez allí encontraron a 30 supermutantes intentando derrumbar el muro y sobre el muro los guardias disparando a los mutantes mientras algunos intentaban escalarlo pero no intentaban ya que le rompían el cráneo de un batazo.

El errante desde el suelo agarrando una señal atravesó aún supermutante que era un cacique, luego lo levantó y lanzó lejos Albóndiga mordió la pierna de uno y cerró su mandíbula rompiendo su pierna casi por completo.

Los supermutantes se centraron en quien tenían más cerca así que se dieron media vuelta y dispararon al errante pero este agarró a Albóndiga y se puso tras un pequeño muro.

Derrepente sobre el muro Piper y Valentine dispararon junto a los guardias ahora si matando a todos los supermutantes.

El viajero salió de su cobertura viendo todos los mutantes muertos.

Nick Valentine :te esperamos en mi despacho, vamos Piper.

Luego uno de los guardias anuncio que ya acabó la amenaza y los civiles de la ciudad siguieron sus trabajos normales mientras unos guardias saqueaban y quemaban los restos de los mutantes, nuestro viajero ya entró en la oficina de Valentine.

Piper :hola azul, cuéntanos sobre tu caso.

Valentine :ese es mi trabajo Piper, aun así empecemos. Cuéntanos lo que pudiste ver.

Errante :un grupo de personas interceptó nuestro refugio una vez dentro mataron a mi esposa y se llevaron a mi hijo. La persona que entró era Calva, con una cicatriz en su ojo, usaba un revolver.

Piper :esa descripción, Kellogg.

Valentine :si Piper, esa descripción encaja perfectamente con Kellogg, aquel extraño que tomó una casa de aquí. Encaja perfectamente además pregunte por allí y el era un mercenario quizás o al menos eso decían los lenguas largas.

Errante :si tiene una casa aquí¿ sabrán donde está?

Valentine :si, el tenia una casa que ahora mismo está abandonada. Seguramente a nadie le importará que entremos a su casa a ver algo.

Piper :de todas maneras necesitamos la llave Nicki, el Presidente tiene una podéis pedírsela. Pero obviamente la va a rechazar, da igual que el destino de un forastero esté en juego.

Errante :también deben de distraer a la ayudante que no se olviden.

Valentine :vale, vale. Tengo una idea, Piper distrae a la ayudante del presidente, Errante tu y yo vamos a intentar abrir la puerta en caso de que no podamos tu tienes que conseguir la llave de alguna forma u otra.¿Entendido?

Piper y errante :buena idea y entendido.

Primero se fue Piper a discutir con la ayudante mientras Nick hacia el esfuerzo para abrir la llave junto al Errante pero nada funcionaba.

Nick :bueno Plan B, sube allí y consigue la llave.

Errante :esta bien.

El viajero llevando a Albóndiga subieron a la planta del Presidente una vez allí Albóndiga entró y empezó a ladrar y distraer al presidente en ese mismo momento nuestro protagonista robo la llave de su escritorio y Albóndiga se fue corriendo bajando las escaleras.

Presidente :atrapen al perro.Que esta bajando.

Pero cuando estaban esperando el protagonista estaba subiendo agarrando a Albóndiga y mientras el Presidente esperaba a que atrapen al perro el recorrió la oficina y a las espaldas de la ayudante iba el.

Piper seguía hablando más fuerte causando que no pueda escuchar el ascensor activarse.

Ya volvieron el errante y Albóndiga con Nick y abrieron la puerta.

Fallout 4 historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora