Arreglando Saint Denis.

2 0 0
                                    

Sturges :necesitamos tu ayuda si queremos hacer de esto un hogar.

Errante :te escucho.

Sturges :primero necesitamos comida, empezaremos plantando ciertas verdudas,por aquí cerca ahí plantados un melon y una calabaza puedes ir cosechando aquello.

El errante junto a Codsword empezaron a plantar varias: calabazas, melones y una multifruta que encontraron.

Luego fueron a hablar con Sturges.

Sturges :ahora necesitamos 5 camas para nosotros, dormir en el suelo es mala idea.

Errante :veré que puedo hacer.

El empezó a hacer camas usando acero y tela que había tomado.

Unas 5 fueron hechas y ya habían cumplido su objetivo el último era una fuente de agua. Ya empezaron a crear agua purificada conectada a todos los grifos de Saint Denis.

Sturges :ya  está todo listo, es hora de las defensas.

Crearon un puesto de vigilancia y allí se puso a vigilar Sturges pero le entregó una escopeta de doble cañón y 20 cartuchos aparte de su tubo pistola.

Mama Murphy :ven criatura, tengo algo que decirte. Pero debes de traerme un Jet así puedo usar la visión.

Errante :deja las drogas mamá Murphy eso solo te matará.

Mamá Murphy :necesitamos la visión para continuar¿ o no quieres rescatar a Shaun?

Entonces el errante le entregó el Jet y mamá Murphy ya pudo ver algo.

Mamá Murphy :tienes que ir a la joya de la Commonwealth. Diamond City es tu lugar, allí puedes obtener más información acerca de tu hijo y de quienes están tras su desaparición.

Errante :gracias por el consejo y hasta otra.

Entonces el protagonista está vez decidió irse con Albóndiga.

Codsword :me quedaré aquí vigilando el lugar, Albóndiga buena suerte cuidando a mi señor.

Albóndiga ladro y los 2 avanzaron por la desierta Commonwealth.

Pero antes decidió ir a ver su Servoarmadura la cual estaba atada en un taller cercano.

Allí empezó a reparar las partes tiras rotas que eran las piernas añadiendo otras partes de la Servoarmadura.

Errante :cuando tenga más núcleos de fusión volveré a por ti.

Luego avanzaron por el camino mataron varias Ratas topos, Saqueadores que intentaban atacarlos pero derrepente de un autobús un necrofago salvaje se lanzó a por ellos.

Pero Albóndiga embistió al necrofago y empezó a morderle el cuello y romperselo de un mordisco.

Luego 4 más iban hacia ellos pero nuestro errante con su pistola de 10mm mató a los 4 que intentaban atacarlos.

Luego de saquear a los necrofagos avanzaron por el camino agarraron un rifle de caza y un rifle tubo automático.

Avanzaron hasta que escucharon algunos disparos de armas de láseres y fueron a ver unos soldados con Servoarmaduras estaban matando 30 necrofagos.

El errante junto a Albóndiga entraron y se unieron a los soldados.

Lograron decantar la balanza hacia los soldados de allí cuando acabaron el líder fue a hablar con ellos.

Danse :Gracias por intervenir Civil, pero no deberías de jugarte la vida por desconocidos.

Errante :solo buscaba ayudaros, os vi en apuros.

Fallout 4 historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora