bonten

128 9 0
                                    

Televisión: en Tokyo el conflicto con un grupo llamado boten se intensifica, mientras siguen perjudicando a inocentes. Ahora les presentamos imágenes exclusivas de los integrantes de boten en el club fnn.

Masha:(mirando televisión) te encontré .......... Mikey

 Mikey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Takemichi:(pensamiento/ ese tatuaje y ese estilo de cabello. Ya lo eh visto en algún lugar)

Hina:¡Oye! 💢 ¿Me estás escuchando?

Takemichi:(sobresaltado) si por supuesto ¿El vestido cierto? Está hermoso.

Hina: te estaba contando sobre el ensayo de bodas.

....: La comida está lista

Takemichi:¡Se ve delicioso! ¿Cuál es para mí?

Hina:. Yo siempre pido tonkotsu de angry, apresar de su apariencia el encerio es gentil.

Takemichi: esa foto...

Angry: la foto que tomamos el día que se deshizo la toman

Smiley: la toman lo fue todo para mí en mi juventud (sonríe) 

Takemichi: es una lastima no haber visto a mikey kun. Estará bien?

Smiley: ni idea

Takemichi: que? Que te refieres? No sabes? No lo han visto regresar a Japón? Trabaja en el extranjero verdad?

Angry: si eso es lo que draken nos dijo

Takemichi:(pensamiento/ tal vez solo draken lo ah visto)

Smiley: no lo hemos visto en más de 10 años

Takemichi:¡¿Que?! ¿No lo han visto en más de 10 años? (Pensamiento/esperen .........ese tatuaje......¡Es el pendiente de izana!)

Masha:¡Takemichi!

Takemichi sale de sus pensamientos

Masha: mikey trabaja en el extranjero, yo te lo puedo garantizar, te lo dije no? Una vez cada tantos meses nos vemos. Pero esta ocupado tiene mucho trabajo y no puede venir (sonríe) estoy segura que cuando tenga un tiempo vendrá, deja de mirar tanta televisión. (voltea a ver a angry y smiley) y ustedes dos dejen de charlar tanto y trabajen

Angry:¡Mira quién habla! 💢

Masha: yo tengo que salir, llevaré los pedidos de encargue (voltea a ver a hina y takemichi de nuevo) nos vemos hina, takemichi (sonríe)

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Más tarde en el taller de draken

Takemichi:¡Draken!

Draken: ¿Takemichi? ¿Por qué gritas?¿Y por qué esa cara?

Takemichi: ¿Por qué me mintieron?
Los hermanos kawata me dijieron que no han visto a mikey en más de 10 años, y además en las noticias había alguien que se parecía a izana . Tal vez........izana está vivo y mikey .......... Mikey está vivo?

te amo en el pasado y en el presente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora