Penya: que enterraste?
Mitsuya: idiota no será divertido si lo decimos ahora
Angry: pasará muchísimo tiempo hasta que volvamos a abrirlo, definitivamente olvidaremos lo que escribimos
Hakkai: por supuesto, eso es lo divertido de las cápsulas del tiempo.
Draken: me gusta la idea
Chifuyu: amo también
Masha:(suspira) no soy paciente
Mikey: no lo olviden chicos, en 12 años el 14 de junio el día de la formación de la toman nos reuniremos aquí.
Más tarde
Takemichi: gracias por llevarme a casa
Mikey: supongo que es un adiós, takemichi todos tenemos un lugar a dónde ir. El tuyo no está aquí así que tienes que volver.
Takemichi: yo...
Mikey: te lo prometo hasta que nos volvamos a encontrar en 12 años los miembros de la toman incluída hina, los protejere a todos para que podamos reunirnos ese día (sonríe)
Pase lo que paseTakemichi:(lágrimas) mikey....
Mikey: vuelve al futuro donde hina te está esperando
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.En el futuro
Takemichi: volví? ¡Volví! Eso significa que naoto está vivo. ¿Dónde estoy ahora?¿Y por qué estoy vestido de esmoquin?
Suenan las campanas
Takemichi:(nervioso) ¡Un esmoquin! ¡Y campanas! ¡No puede seeeer!
Sale corriendo del baño donde estaba
Hina: tardaste mucho tiempo, la recepción de la boda está apunto de comenzar.
Takemichi:(pensamiento/ hina (lágrimas) yo finalmente.....)
Hina lo toma del brazo y se lo lleva a rastras
Hina:¡No podemos hacer esperar a los novios!¡Rápido!
Takemichi:¡Espera hina!¡Todavía no puedo procesar todo esto! (Mareado)
Cuando llegan al salón
Draken:llegas tarde takemichi
Takemichi:¡Es la boda de pah-chin!
(Lágrimas) amigos todos están vivos, todos están vivos y sonrientes.Hina: que sucede?
Takemichi: simplemente me cuesta un poco creerlo
Hina:(sonríe) acabas de regresar de hace 12 años verdad? Han pasado 12 años desde que le diste la mano a naoto, ahora tengo la misma edad que tú. Todo este tiempo eh esperado a que este día llegará, bienvenido de nuevo takemichi.
Takemichi:(llora) por favor dime qué no estoy soñando
Hina: quieres que te pellizque la mejilla? No soy la única que te ah estado esperando sabes?
Chifuyu:estamos sonriendo y llevamos 12 años esperando (sonríe) así que por qué estás llorando? Para ti acabamos de despedirnos verdad?
Draken: esto es una locura, pero el hecho es que estamos vivos hoy gracias a ti
Hina: eres realmente increíble takemichi salvaste muchas vidas
Takemichi: no podría jamás haberlo hecho solo. Es gracias a su ayuda chicos
ESTÁS LEYENDO
te amo en el pasado y en el presente
FanficMikey x lectora Masha una mocosa un poco caprichosa y arrogante, mejor amiga de mitsuya de la infancia. ¿Que pasará con Mikey? estos dos se conocen cuando masha es golpeada por unos tipos de una pandilla y Mikey decide ayudarla por ser una chica ...