~∆Olimpo LMK #2 ∆~

1.3K 91 20
                                    

~|√Nota√|~

Perdonen las faltas de ortografía y de uno que otro detalle, y disfruten la historia ^^.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-~•¶•~

Pasaron 17 años desde la última vez que se supo algo del héroe Sun Wukong alias Monkie King, luego de su horrible pelea con Tripitaka y la "muerte" de su amado.

Ahora Sun Wukong vivía "tranquilo" en una montaña escondida tras una cascada serca de una pequeña ciudad.

En una pequeña colina serca de un árbol de duraznos se podría apreciar una pequeña figura de un chico de pelo negro y con vestimenta algo formal, no dejaba de estar buscando unas pequeñas flores para poder hacer una corona para él y su baba, que para su "fortuna" no lo estaba vigilando como siempre, algo raro pero no le tomo importancia.

~•Narra Xiâotiân [Mk]•~

Desde que tengo uso de razón no pude dejar de ir a recolectar flores, por alguna extraña razón, pero mi babá siempre me regaña por eso, haveses creo que odia las flores o yo que se, pero bueno esta pequeña colina es un tipo de refugio para mí, ya que nunca salí de esta colina solo conozco a mi tío Nezha que siempre me cuenta historias increíbles sobre afuera, también está mi madrina Chang'e que es muy cariñosa conmigo y siempre como mi tío me cuenta historias geniales, también sobre algunas asañas que hizo mi babá antes de que yo naciera, aunque siempre me lo cuentan cuando no está mi babá.

-¡Mk!-se escucho un grito que conocía muy bien, era su babá-

-Genial bueno supongo que recolectare flores otro día...-sin más se levantó de del lugar para girarse pero nomás al volverse se encontró con el rostro neutro de su babá- hola babá -hiso una señal calmada mientras sonreia-

-Mk, cuántas veces te dije que-

-"Nunca me vaya solo por la montaña, porque es peligroso" ya lose babá... -hablo con algo de frustración y un poco cansado de esa frase que desde pequeño su babá siempre le repetía-

-Mk ... -conestro algo frustrado, frunciendo el seño, para luego asercaese a su cachorro y rodearlo con su brazo subre su espalda y empezar a caminar- volvamos a casa que te tengo un regalo por tu cumpleaños kid -para luego cambiar su semblante serio a una mirada tierna-

-¿He? -expreso sorprendido ante la mension, y peor por qué se había olvidado de su propio cumpleaños -

Al llegar a la cabaña Sun Wukong privero hizo que pasará su hijo adentro para luego entrar el y serrar la puerta y dirigir a su hijo a la cuarto donde lo hizo esperar un rato para luego hacerlo entrar, MK obedeció y al entrar encontro a su babá sentado al borde de la cama agarrando una pequeña caja de color negro con bordes rojos, este also la mirada mientras miro a su hijo, e hizo una seña de que se acercará.

-¿Babá?-hablo confundido mientras se sentaba serca de Sun Wukong-

-Hijo, escucha, quiero darte algo especial, se que para muchos será nada pero -le entrego la caja de color negro - pero para ti se que será muy especial.

-ohh -sin más abrió la pequeña caja para encontrar una cinta roja con algunos toques dorados y con una pequeña nota que desia "Para my kid" en el rostro de Mk, una sonrisa tranquila y sin pensarlo se avalanzo a su babá para darle un fuerte abrazo- gracias babá  ¡Está hermoso!

-Sabia que te gustaría mi Kid -dijo Sun Wukong para acicalar el pelo de Mk para luego agarrar la cinta y colocarse lo en la cabeza recogiendo su pelo, dejando caer un poco de su pelo, formando un flequillo- te vez genial kid

•LMK• [Una vida a tu lado]                 ~¶Olimpo LMK¶~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora