Holi, muchas gracias por leer esta historia, aquí les traigo la parte 4, espero que lo disfruten mucho ^^!
(Y perdonen las fallas de escritura ;-;)~¶10 meses después¶~
Habían pasado más de la mitad de un año, desde la pelea en el templo, lo cual tan solo recordar ese momento llenaba de mucha tristeza, perdieron la batalla a pesar de que el equipo de Sun Wukong tenía a 2 principes, la princesa de la luna Chang'e y el principe Nezha, todo se fue abajo cuando a la pelea se unio una deidad más.
-Aveses me desepcionas mucho Nezha -hablo una voz gruesa y ruda, causando que el principe se quede paralítico unos segundos antes de poder ver a quien tenía en frente, era su padre, el gran Erlang o más conocido como el general Li.
-¿¡P-Padre!? -apenas pudo articular una pequeña palabra antes de resivir un golpe en la cabeza por parte de su progenitor dejándolo al instante inconsciente-
-Ya me as desonrrado vastante -dijo con un aura de odio a su primogénito -
-¿¡ ESTAS LOCO!? ¡¡Cómo se te ocurre golpear a tu propio hijo!! -grito Chang'e muy enfadada por lo que presenció, pero el general Li, la agarro por el cuello a una velocidad inquietante que dejó a la podré chica fuera de combate- ¡Agh!
-¡CHANG'E! ¡NEZHA! -Grito Monkie King asustado por lo que pasaría a su amiga pero la molesta Voz del monje lo alerto-
-Gracias por acudir a esta reunión general Li -se inclino un poco en señal de respeto hacia la deidad- cómo puede ver, aquí ubo siertos acontecimientos.
-Asi lo noté gran monje, pero no sé preocupe, yo me encargo de la princesa Chang'e y de mi hijo, de forma para que no interfieran en el castigo que le ara a Sun Wukong.
-Asi será general Li.
Sin más Erlang noqueó a Chang'e para luego llevársela cargando al igual que a su hijo a otro citio, así mismo desapareciendo del lugar.
Sun Wukong no sabía si ir tras el para ayudar a Chang'e y a Nezha, pero su respuesta fue casi de inmediata.-No te recomiendo ir tras el, si no quieres que te aga polvo... Además de que tú y yo tenemos problemas pendientes.
-El único problema que hay que resolver es que ¡me quitaste a mi hijo!
-Pues eso es parte de tu castigo por lo que as hecho.
-¿¡Solo por rechazarlo a usted hace 17 años!?
Un silencio corto se formó luego de esa acusación que llevo a Tripitaka a lanzarse sobre Sun Wukong y darle una cachetada dejandolo un poco aturdido.
-Ademas de eso... ¡¡Te juntaste con un demonio de la oscuridad!! Eso sí es traición sabiendo que nosotros ¡acabamos con ellos!
-grrr Tu... Déjame ya y ¡Devuelveme a mi cachorro!
-¿Por qué tan preocupado por tu hijo Sun Wukong? Ohh~ talvez sea que... ¿¡Es hijo también de ese demonio de la oscuridad!?
-¡SI! SI LO ES Y QUE!?
-Ao líe, Sha Hesang y Zhu Bajie... Déjenme solo con este miserable... ¡Ahora!
A Wukong simplemente se le erizó el pelo, sentía que algo muy pero muy malo iba a pasar si se quedaba a solas con Tripitaka.
Lo que vivió después fue una completa pesadilla, algo que no se la desearia a nadie, de pronto de la nada el tiempo se puso relativamente lento, las horas parecían días, los minutos horas, y los segundos minutos largos.
~¶Inframundo¶~
Ya faltaban casi 2 meses y se cumpliría un año desde que Mk, el hijo del gran Monkie King fue llevado al Inframundo, cualquiera diría que Qi Xiâotiân estaría más que traumado en ese lugar, pues que pasaría si te dijiera ¿Qué paso todo lo contrario?
ESTÁS LEYENDO
•LMK• [Una vida a tu lado] ~¶Olimpo LMK¶~
Fanfiction[Debido a qué a muchos les gustó los capítulos de Olimpo LMK, decidi que sea un libro independientemente por lo tanto sean bienvenidos queridos lectores a OLIMPO LMK ] •~Aclaraciones~• -Contiene algún ship tipo: •Monkie king (Sun Wukong) x Macaque ...