❄4❄

65 15 0
                                    

Lili,tu estás cambiando a Park...

Ay claro que no Kim tengo año y medio aquí y es el mismo de antes...

—Eres la primera chica que invita al evento anual de la empresa —y ella lo miro sorprendido —

—¿Encerio?...

—¡Claro que sí rubia!,ahora vamos de compras como los viejos tiempos...—ella asintio —.

—No,espera,aún no salgo del trabajo...

—Si tienes problemas con Jimin,las tendrá conmigo...

—¿Cómo así Kim?—hablo una tercera voz masculina —

—¡Oh Park!—se acercó a el—

—Mi asistente me acompañará a mi de compras,tu solo irás de mal tercio—y la rubia suprimió una carcajada—

—Ay,que directo Park,pero... Aún así ire—sonrió —

[...]

Kim,Park y Hwan ya se encontraba en el evento,el castaño y la rubia fueron el centro de atención...

Era la primera vez que  Jimin invitaba a una chica, siempre iba solo...

—No puedo mentir que usted se ve muy hermosa—se sonrojo la chica—

—Gracias señor Park, usted también,se ve muy bien,muy elegante...—este no contesto nada —

Todo iba de maravilla,pero llegó el momento de que el director de la empresa más famosa hablara ante el público...

—¡Queridos trabajadores!,me alegra estar de nuevo parado aquí frente a ustedes,hoy se cumple un año más en la que está empresa comenzó, agradezco a la gente que comenzó conmigo desde cero,pero en especial a mi querido amigo Park Jimin,quien ha estado los 11 años con nosotros,dándonos sus exelentes servicios—y todos aplaudieron—espero que todos sigan poniendo de su esfuerzo para que está empresa siga creciendo y progresando... Ahora ,¡Que disfruten del evento!

Y todos volvieron a aplaudir...

—¡Jinie!,¡Muchas felicidades!—abrazo a su mejor amigo de la infancia —

—¡Gracias Lili!

—Jin,acaso a mí no me saludaras?—hablo otra voz femenina—

—¿Jisso?—ella asintio —

En cambio La rubia la miraba atonica... Aquella chica le había hecho daño,la maltrato,la golpeó,le hizo un sin fin de cosas. Era la ex esposa de su papá.

¿Que hace ella aquí?—le pregunto a Kim,pero no tuvo respuesta —

Todos los recuerdos se le vinieron en cima,no pudo más y se desmayo...

Afortunadamente no callo al piso,pues Jimin estaba detrás de ella al momento de que ella callo...

—¡Lili despierta!—exclamo asustado Kim—

Pero Park inconsciente la cargo y la llevo al hospital...

[...]

Aquellos dos amigos se encontraban en el hospital esperando noticias de Hwan...

—¿Quien era ella Jin?—y por primera vez Park le habla a su amigo por su nombre —

—Ella era la madrastra de Lili,pero ella la hizo sufrir mucho,le dijo a su padre,pero pensó que estaba loca y la llevo a un internado,ahí paso gran parte de su vida...

Jimin nunca se imagino que aquella chica rubia que plantaba una sonrisa en sus labios fuera tan miserable como el...

Detrás de esa sonrisa había dolor...

—Yo,no se que decir,estoy muy sorprendido....

—Lo se,estaba Igual que tú al escuchar aquello...

—Esa chica ha sufrido mucho,como yo—y Kim  se acercó a el para abrazarlo—

El sabía todo lo que había sufrido desde la niñez hasta ahora...

Para eso Jisso llego al hospital de sorpresa...

—¿Cómo está Lili?—y Jimin exploto—

—¡Eres una maldita cínica Jisso!,¡Una hipócrita!—ataco Park—

—¡¿Pero que te pasa a ti tipejo?!

—Ya se lo que le hiciste a T/N,ahora vienes aquí hacerte la preocupada,no me hagas reír ,nunca había visto una persona tan hipócrita como tú,mejor preocúpate por tu vida y deja a Lili en paz...

—No sabes lo que dices Park,te vas a arrepentir...

—No creo,yo se lo que digo y lo que digo lo sostengo,ahora vete de aquí que tú presencia me da asco...

—¡Te voy a destruir  Park Jimin!

Y fueron sus últimas palabras de aquella mujer ...

Jin estaba muy sorprendido al ver cómo defendió a Lili,su amigo Jimin está cambiando...

—Wow Jimin,estás cambiando mucho...

—¿Tu crees?—pregunto y este asintio —¿Que me está pasando?

Tu rubia debilidad amigo...






























CONTINUARÁ...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

YOU ARE MY LIFE/VERSION JIMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora