❄10❄

66 14 1
                                    

—Awww,¡te pusiste celoso mi amor!

Exclamó con ternura la rubia...

Si,¿Y?—dijo—¿Algún problema?

—Ninguno,pero Jimin, tengo que decirte algo —el asintio —

—¿Y de que quieres hablar?

—Tengo que volver a T/P,me han avisado de que mi padre se enfermo,y no tiene a nadie más que yo...

El corazón de  Jimin se rompió en mil pedazos,al escuchar eso, pensó que pasarían las fiestas juntos,pero no,no iba hacer así...

—Se que no tenemos mucho de andar,pero amor,la distancia no puede romper nuestro amor...—miro con tristeza al chico—

—¿Y que tal que conoces a otro chico y te enamoras?—y eso le preocupaba mucho a Park de que ella lo olvidará y lo dejara por otro—

—Nunca te cambiaría por nada ni nadie,mi hermoso Mochi...

El nunca pensó que esa iba hacer la última vez que le llamaría "Mochi"

[...]

Después de haber dejado a Lili en su casa el desesperado fue a el departamento de su amigo para contarle lo sucedido...

—Jin,Lili volverá con su familia.—y el chico abrió los ojos como plato —

—¿Porque?—miro a su amigo quien estaba más que triste—

—Su padre está enfermo,tiene que cuidar de el—Kim hizo una mueca —Otra vez tendré un asco de navidad...

Y Jin se acercó a el para abrazarlo...

[...]

Kim no tardó en preguntarle a su amiga lo que le había dicho Park...

—¿Te vas?—ella asintio y el la miro con una tristeza—Ni porque es navidad?

—Tengo que hacerlo,papá quiere estar conmigo en sus últimos días,así que Kim,este es el hasta pronto...

Y abrazo a su amigo con lágrimas en los ojos...

—Lili, prométeme que me llamaras todos los días...

—¡Claro que lo haré !—abrazo más fuerte a su amigo quien ya también estaba llorando —

—Bueno, entonces vamos,se te hará tarde,Park prometió ir antes de que te vayas —ella asintio —

[...]

Los dos de encontraban en el aeropuerto,esperando a que llamarán a la chica para abordar el avión...

No había rastro de Park,no respondía las llamadas y mucho menos a los mensajes,eso le preocupaba a la rubia y mucho más la ponía triste...

—No vendrá Jinie—dijo una desanimada T/N—

—Si vendrá,te lo aseguro —ella negó—

"Pasajeros del vuelo a destino t/p favor de abordar el avión"

Y lo que nadie quería,llegó el momento en el que la rubia se tenía que marchar...

Nuevamente las lágrimas aparecieron en los ojos de aquellos dos amigos que no se querían despedir...

—Rubia,no me olvides —lloro, después la abrazo —

—¡Te lo prometo Jinie!—sollozaba cada vez mas fuerte —

Se separaron,ella tomo sus maletas y ambos se despidieron en forma de reverencia...

—Un gusto conocerte Kim Seok Jin...

—El gusto fue mío Hwan T/N

Y ella giro sobre sus talones,para empezar a caminar a la sala de abordó...

Pero se detuvo por una voz,una voz que reconocía al mil porciento...

—¡Hwan T/N!,¡Detente ahora mismo!—grito a los cuatro vientos el castaño —¡No te vayas Lili!—ella volteo y vio como su chico lloraba—

No pudo más y salió corriendo a abrazarlo fuertemente...

—¡Te lo pido!,¡No me dejes solo!,¡No te vayas!—suplico con lágrimas en los ojos —

—Amor mío, perdóname,tengo que hacer este viaje...—cada vez el no quería separarse de ella—Te voy a extrañar demasiado...

No se querían separar,Park sentiría nuevamente la soledad en un 24 de diciembre,Hwan de igual manera,le haría falta...

—¿No me olvidarás verdad?

—¡Nunca señor Park!—y lo beso como si no hubiese un mañana —

Se separaron,y fue ahí donde  Jimin recibió a la soledad como una vieja amiga...

—Adios Mochi...

Y esa fue la última vez que vio a la rubia...

[...]

3 años después...

Jimin ya no supo de la rubia,tenían tres años sin comunicarse, pero en el más profundo de su corazón la amaba y la extrañaba demasiado,su corazón se volvió nuevamente de piedra,trataba a todos de la mierda,hasta a su propio jefe,nadie hacia el mejor café que su rubia,para el los demás que lo trataban de hacer eran asquerosos...

Faltaba un día para navidad,sabía que la pasaría solo,aunque Kim lo tratara de convencer de que la pasarán juntos,pero el se negaba rotundamente...

Terminaba su labor,estaba listo para irse,quería descansar y prepararse para mañana...

Llegó a su casa con un rostro de pocos amigos,que digo pocos,de nada de amigos,aunque Kim fuera uno de ellos...

Tiro su maletín a un lado,subió las escaleras a la segunda planta,entro a su habitación, quito sus zapatos y traje para así tumbarse a la cama y dormir profundamente...

A la mañana síguiente,se levantó,se metió a bañar y en cinco minutos el ya estaba saliendo para cambiarse e ir a trabajar...

Era navidad,pero para el,era un día cualquiera.

Salió de su casa para partir a la oficina.

Hizo su misma rutina de todos los días y el resto de su vida,llegar, regañar a todos,escupir el horrible café que hacía sus asistente y firmar papeles...

Tan concentrado estaba en eso que no se dió cuenta de aquella presencia femenina pelinegra... Pero el sabía que era ella,Yonna,quien le ha insistido demasiado en volver en los últimos tres años

—Sabes Yonna,me tienes arto,ya te dije que Hwan T/N es el amor de mi vida y aunque se haya ido lejos,ella siempre estará en mi corazón y mente así que vete...

—¿Encerio sigo estando en tu corazón señor Park?—y aquella voz hizo que Park levantará la vista—

Era ella,el amor de su vida,su rubia ahora pelinegra de puntas rosadas...

—Hwan T/N,mi amor—se levantó y la abrazo fuertemente —

—¡Feliz navidad Mochi!...








































CONTINUARÁ...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

YOU ARE MY LIFE/VERSION JIMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora