𝗳𝗈𝗎𝗋

381 51 0
                                    

one kiss one kiss

— ¿Me veria bien con este vestido? — la rubia le mostró a sus amigas la prenda color rojo

Lisa y Hyeri la acompañaban en el centro comercial, era una salida normal entre amigas, Lisa distraída, Hyeri callada pero bromista y Chaeyoung escandalosa.

Normal.

— ¡Muy bonito chaeng, te quedará hermoso!— exclamó Hyeri .

Lisa asintió — Enamorarás mas a JiSoo unnie con ese vestido.

i feel my heartbeat saying, "it's gonna work"

La rubia soltó un risita. Ella y la castaña habían terminado en esa "cita" muy avergonzadas después de ese simple intento de beso.

Ella amaba mucho a JiSoo, se sentía cómoda y protegida con ella a su lado, deseaba estar siempre junto a ella. Pero esas últimas semanas habían estado muy raro.

¿No era lo suficientemente para ella?

El corazón de Chaeyoung latió adolorido por ese pensamiento.

but if i'm dream - dream - dreaming, this is gonna hurt

—¿Estás bien?

Chaeyoung dio un respingón saliendo de su trance, Lisa y Hyeri la miraban preocupadas.

— S-si, lo estoy... — Colgó el vestido en su lugar. — ¿Ustedes creen?

Las dos chicas asintieron sonriéndole, ellas sabían muy bien la situación.

— Deberían tener una cita las dos, solas — Hyeri remarcó "solas". — ¿Cuando fue su última cita?

Chaeyoung pensó un poco para después responder — Fue hace un mes creo, en los bolos... — Rasco su nuca — al final lance el boliche donde no era y tuvimos que salir rápido.

Lisa rio mientras Hyeri rodó los ojos.

— Deberían tener un cita romántica. — ideó la pelicorto — ahí tienes que demostrarle cuanto la amas.

— En realidad nunca no hemos dicho que nos amamos ento-...

elther i will or i won't what if i do and he don't?

—¿¡Qué!? — gritaron al mismo tiempo las dos chicas asustadas.

— Ok, su relación es rara.

Chaeyoung la fulminó con los ojos, su relación no era rara solo no es asi como las otras. Aunque ella también deseaba recibir mimos de JiSoo y besos, pero ella no quiere arruinar todo por intentarlo.

¿Ellas se aman de verdad? O solo están siendo torpes?

is he my romeo?

— Ustedes se ven lindas juntas, no le hagas caso a Hyeri — Lisa puso su mano en su hombro — ¿Y si tu demuestras tu primero que la amas?

Suspiro.

one kiss one kiss

one kiss one kiss

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐎𝐍𝐄 𝐊𝐈𝐒𝐒 ›  ࣪  ( 𝖼𝗁𝖺𝖾𝗌𝗈𝗈 )  ׂ  ♡ ⃞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora