𝘀𝖾𝗏𝖾𝗇

514 60 1
                                    

Dos días habían pasado desde esa discusión. Vaya, las dos estaban mal, en realidad era el primer antibajo que habían tenido las dos juntas.

Lisa le había dicho a las dos que eso era un avance para tener una relación que se parezcan "pareja", vaya ánimo.

JiSoo se sentía mal, ¿No podia ser más estúpida? pero es que se sentía tan dolida de ver como ese chico estaba cerca de Chaeyoung, de SU Chaeyoung.

Jennie le había también restregado que fue una idiota, pero también la comprendía por que cada pareja puede sentir "celos".

Hyeri, bueno, ella le dio unos golpes por haber herido a la rubia y le dijo que tenia que arreglar todo.

— Chaeyoung...Responde... — No contestaba — ¡Oh vamos!

En el instituto intentaba que las dos hablarán, pero el orgulloso de la menor era fuerte.

— ¡C-Chaeyoung, no me evites! ¡Hablemos!

La rubia seguía caminando, tratando de ignorar a la otra, aunque lamentablemente la amaba mucho, pero no podía creer que JiSoo podía pensar tal cosa de ella.

“¡No soy infiel!“ grito en su mente.

— ¡Beb...! — La castaña no pudo terminar ya que la menor le había cerrado la puerta del aula en su cara —¡Auch!

! — La castaña no pudo terminar ya que la menor le había cerrado la puerta del aula en su cara —¡Auch!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Jennie, en serio no se que hacer para que me perdones... — Cubría su cara con ambas manos. — Ella no quiere saber si existo.

La de ojos gatunos solo se encogió de hombros — ¿Y si...? No...

Negó, JiSoo también buscaba ideas pero su mente quería que fuera especial para poder hacer que la rubia no estuviera molesta más y estar bien, como una pareja de verdad.

Nunca antes habían tenido problemas de este tipo, se maldecía por ser la causante de todo esto.

Agarró una almohada tapando su cara y grito asustando a la otra, aunque se escuchará un grito sordo.

Pasaron unos minutos, y la castaña de repente se levantó de de la cama, lanzando la almohada a algún lugar, era como si un foco se hubiese encendido sobre su cabeza.

—¡¡Ya se!! — Jennie se asustó de nuevo.

— ¿¡Qué pasa pues!?

— Ay no te enojes... Tengo una idea cliché pero es muy buena — Sonrió — Espero que funcione...

 Tengo una idea cliché pero es muy buena — Sonrió — Espero que funcione

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐎𝐍𝐄 𝐊𝐈𝐒𝐒 ›  ࣪  ( 𝖼𝗁𝖺𝖾𝗌𝗈𝗈 )  ׂ  ♡ ⃞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora