Y aquí vamos otro problema más sinceramente se que hay personas que pasan cosas peores pero esta es mi historia :p
Algo que me quedo grabado también fue cuando se corto por primera vez, lo único que recuerdo es escuchar a mi mamá gritar y a ella con un corta cartón (o corta pluma como lo llamen)
En el baño y pasárselo por las manos, fue "fuerte" para una niña de apenas 10 años ver como su disque hermana se cortaba los brazos hasta el cuello, eran como las 10pm, recuerdo que mi mamá nos pesco de los brazos y nos fue a dejar a la casa de mi abuela ( a tres casas de la nuestra) mi abuela nos trató de mantener concentrados en la tele o en otra cosa pero sinceramente yo no podía concentrarme solo pensaba que estaría pasando en la casa o como se encontraba mi mamá eso fue lo que más me preocupo, al final decidieron llevarnos al parque y pude olvidarme un poco pero vamos era pequeña pero no tonta, mi mamá no quería decirme lo que había pasado en el baño cuando le pregunté el por qué mi "hermana" estaba sangrando del cuello y de los brazos pero lo único que conseguí fue un cuando seas grande entenderás, ahora estoy grande ( de edad pq de porte no crecí nada JAJAJA) lo comprendí pero no le doy importancia. La verdad yo hubiera preferido que la internaran en algún lado pero ya no lo hicieron, no hay nada que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Random ?
Cerita Pendekvoy a contar experiencias que me han "dejado marcada" por así decir y eso :p sin importancia OBVIO VOY A PONER OTROS NOMBRES PERO WENO:D