2

1.3K 154 57
                                    

La alarma había sonado, la había apagado 3 veces seguidas y luego recordó que llegaría tarde a la escuela, se levanto en un salto, apurado tomo su uniforme y fue al baño a lavarse los dientes y la cara. Se vistió, dios sabe como en 2 minutos lo había logrado, y tomo su mochila para correr a la universidad.

Por otro lado el maestro aki, ya había comenzado su clase, se dio cuenta que denji era el único que había faltado, por lo que pregunto a los demás quienes habían faltado para asegurarse de que era el único.

— Entonces denji ha sido el único que no ha venido hoy?.— Pregunto en voz alta, a lo que todos asintieron, en contradicción denji abrió la puerta lentamente, se notaba a metros que se había quedado dormido.

— De todas formas quedaras ausente.— Afirmo mirando a la puerta, sus compañeros se rieron en unísono, y denji se acerco a la mesa del maestro.

— Maestro aki, solo fueron 7 minutos de atraso, no puedo estar ausente.— Dijo reclamando, aki se burlo.

— Debiste haberlo pensado antes, ademas mi clase comienza a la hora, si no llegaste pues lo siento.— No habían soluciones por un atraso, denji se frustró, pero esto no quedaría así.

Las clases pasaron tan rápido como denji se había vestido, aki había ido a su oficina personal y cuando estuvo a punto de cerrar la puerta, el interpuso su mano, y aki lo miro de pies a cabeza.

— Necesitas algo?, no estoy en horario laboral ahora, así que puedes hablarme luego.— Iba a cerrar la puerta pero denji entro como si fuera un aula.— Disculpa te pedí que te retiraras.— Estaba enfadado.

— No me ire, no hasta que siente.— Lo estaba desafiando en su propia oficina.— Esto es una broma verdad?, vete de mi oficina ahora.— Le abrió la puerta, no quería ser grosero tan temprano, pero ese mocoso lo tenia harto.

Denji se acerco al maestro, y cerro la puerta con seguro, esto aturdió a aki.— Que estas haciendo, escucha lo que sea que hagas ahora tendrá consecuencias, como tu expulsión.— Denji ni si quiera se había inmutado al respecto.

— Maestro aki, no quiero ser grosero, pero si me subes mis notas, no le dire a nadie, lo que ocurre entre usted y su alumno ángel.— Aki estaba boquiabierto, de donde coño había sacado eso.

— Tienes idea del delito del que me estas acusando?, donde sea que hayas escuchado eso no es verdad.— No estaba asustado, para nada, pero le molestaba aquella falsa acusación.— Estoy consciente de ello, pero sabe usted que el me contó a mi y otros chicos más, su reputación esta por el suelo.—Aclaro, todo lo que decía era falso, pero no encontraba de otra que chantajearlo.

— Escucha mocoso, no te subiré las notas por más que me chantajees así que lárgate ahora.— Sabia que lo que decía no era cierto, y no caería en su juego.

— Aún no le he dicho la mejor parte.— Lo tomo del brazo y lo sentó sin protestas, no podía creer que el mismo se había sentado solo para escuchar sus estupideces.— Que mierda dirás ahora.— No entendía como aceptaba ordenes de un mocoso inútil como el.

Denji se sentó a horcajadas encima de sus piernas y puso sus brazos alrededor de su cuello, creando una imagen comprometedora a cualquiera que lo viera.

— Oye, estas malinterpretando las cosas, soy tu maestro, no soy tu jodido novio o algo así, cruzaste la linea y estarás expulsado, esto es ilegal.— Quito los brazos y lo intento quitar de encima.

— Tu crees que te creerán, eres un maestro, lo que pensaran es que intentaste abusar de mi, si yo lo digo.— Aki se mantuvo quieto, tenia razón, el maldito mocoso si era capaz de inventarse una mentira como esa y acabar con su reputación y su trabajo, pero no le tenia miedo.

— No te tengo miedo, tampoco te creerán a ti, no eres mas que un hijo de puta con malas notas, que te estas ofreciendo para que te suba las calificaciones, así que quítate de encima.— Hablo molesto, no le ganaría en ese tipo de manipulación y menos alguien como el.

Como vio que no estaba funcionando hizo todo lo contrario, y comenzó a moverse de arriba abajo, gimiendo en el oído de su maestro, no tenia más opciones que intentar que lo tomara en ese instante.

— A-Aki~ mmh más, dame más.— Eso hizo una reacción fisiológica en su entrepierna, aki estaba sonrojado, a decir verdad, denji no era para nada feo, tenia lo suyo a demás de sus redondos glúteos, sus gemido eran realmente eróticos y en su oído calientes.

— Oye esto no esta bien, podría perder mi trabajo por esto.— Su boca decía lo contrario que con su entrepierna.— Pues tu miembro no dice lo mismo.— Se comenzó a mover en círculos, denji también se había calentado con tan solo sentir ese problema abajo de el.

— Si me subes mis calificaciones, puedo darte lo que sea.–Haciendo sinónimo a tener relaciones sexuales con el.

— Ya basta, te lo deje en claro, que no estaba bien.— Intento quitárselo de encima, a pesar de lo bien que se sentía estar en esa posición.

— Déjame demostrarte que no te arrepentirás, necesitas un poco de sexo.— Pero si lo necesitaba, estaba estresado por todo, y no había tenido novia en año, lo que significaba que sexo tampoco, pero no se arruinaría la vida por acostarse con un alumno.

— Escucha, si te quitas de encima, olvidare todo lo que ha pasado y no le dire nada a nadie si?.— Era la única forma de razonar con el, aunque creía que iba a aceptar.

— No quiero eso, si en verdad quieres que me quite de encima, sube mis calificaciones.— Le exigió, aki se rindió, no podría lidiar con el de ninguna forma, aunque fuera conversando.

— No puedo hacer eso, no estaría bien, y ya para de una vez.— Le tomo las caderas para frenar sus movimientos, y denji se movió hacia arriba y abajo, sus manos intentaron frenar sus movimientos, pero hacia que denji se moviera mas fuerte, su peor error fue hacer eso.

— Sensei, no sabia que fuera tan caliente.—

Se imaginan es un sueño de aki 🤩

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sensei -『AkiDen』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora