CAPÍTULO 2

897 76 6
                                    

Una vez los dejaron en la enfermería de la escuela, todos se retiraron menos Midoriya a petición de Aizawa.

Tras hacerles un chequeo general a los tres, siendo complicado cuando llego el turno del mini Kacchan, Recovery Girl dio el aviso de que estaban en perfecto estado y que despertarían pronto los que faltaban.

Ahora se encontraban esperando a que el Kacchan adulto y adolescente se despertaran. El mini Kacchan se hallaba sentado sobre el regazo de Izuku, ya que fue la única manera de calmarlo para que Recovery Girl lo revisara.

Deku piensa que es raro que se apegue tanto a él, si cuando tenían esa edad es cuando Kacchan empezó a alejarlo. Tendría que preguntarle que es lo último que recuerda.

-Midoriya, tú te encargaras de Bakugo -decretó Aizawa dejando sin habla al peliverde- y antes de que digas algo, eres el único que el Bakugo de 4 años y adolescente conocen, con el adulto será más fácil pero igual estarás a cargo de él.

-S-Si Aizawa-sensei -suspiró rendido, pues no tenía otra opción, aunque una parte de él si quería cuidarlos.

-Dormirán contigo -dijo como si nada.

-QUÉ??!! -gritó algo, demasiado fuerte.

Entonces se escucho como alguien se removía en las camillas. Sorpresa, eran los Bakugo despertando. Ambos se sentaron al mismo tiempo y de a poco levantaron la vista encontrándose con la figura del otro en frente debido a que las camillas estaban enfrentadas.

-Que carajos?.. -hablaron al mismo tiempo.

Aizawa se levanto de la silla en la que estaba sentado y se acerco a los rubios que seguían mirándose con confusión.

-Bueno, seré breve -habló llamando la atención de ambos- Bakugo de este tiempo resulto afectado por el quirk de un villano haciendo que el desapareciera y aparecieran ustedes tres en su lugar.

-Espera como que tres? -preguntó el más grande de los rubios. Pero luego pudo ver que atrás de Aizawa estaba Deku con el mini Kacchan. Sus labios formaron una sonrisa socarrona y su mirada reflejaba algo que el peliverde no supo identificar- Hola Deku... -hablo con un tono seductor descaradamente, sin importarle lo más mínimo que Aizawa estuviera allí presente. Claramente Izuku se puso rojo como un tomate, porque vamos esta guapísimo, y él muy hetero no es.

El mini Kacchan al parecer se puso celoso y se paro sobre el regazo del oji esmeralda quedando frente a frente y coloco sus manos en las mejillas de Deku.

-No lo veas, mírame a mi -dijo con el ceño fruncido y demasiado cerca de la cara de Midoriya.

-Deku? Qué hace el nerd aquí? -pregunto confundido el Kacchan adolescente al ver al peliverde.

Dejando esa escena de lado, e ignorando al adolescente, Aizawa volvió a hablar.

-Estarán a cargo de Midoriya, por ende dormirán con él. Bakugo adulto puedes dormir en tu habitación si quieres pero por lo visto no quieres eso.

Tras decir eso se fue entonces quedaron los rubios y el peliverde solos en la enfermería.







K-Kacchan?!! - BAKUDEKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora