Capítulo 1

315 15 0
                                    

¤¤¤¤¤
Katelynne y Daryl corren por el bosque huyendo de los caminantes, tienen muy pocas municiones, un tipo sale de la nada y atrapa a Katelynne, Daryl con su ballesta golpea al tipo en el hombro haciendo que suelte a Katelynne,cuando Daryl esta apunto de ayudar a Katelynne a ponerse de pie es devorado por un caminante frente a los ojos de Katelynne.
¤¤¤¤¤
-Aaaah-Grito Kate
-Clama Kate, soy yo Daryl!- -Lamentó haberte despertado, no fue mi intención-Katelynne abrazando a Daryl
-No importa para eso estoy aqui, para protegerte por que soy tu amigo-
-Gracias-Dijo katelynne separándose de Daryl
-Bueno... Kate esta apunto de salir el sol, saldré a buscar más provisiones ¿De acuerdo?-
-Si, pero no tardes-
Daryl asiente con la cabeza y le da una sonrisa a Kate y sale por la puerta trasera de la casa ya que la delantera la han sellado con tablas de madera a causa de los caminantes.
En el instante en que daryl sale se la casa, Kate empieza a recordar como fue que llegaron a esa casa.
*FLASH BACK*
-Katelynne-entra daryl gritando a la casa de Kate
Kate sale de su habitación asustada u toma la mano de Daryl.
-¿Donde están mis padres?-pregunta Kate al no verlos con Daryl
-Los vi en el supermercado cuando apareció una manada de caminantes y ... y... ellos...-
Kate hace un movimiento de un sí con la cabeza, y suelta unas cuantas lágrimas que recorren sus mejillas hasta el suelo
-Tranquila yo voy a estar aqui para siempre contigo-dice daryl limpiandole las lágrimas a Kate y ella lo abraza por un rato y después vuelve a tomar la mano de Daryl.
-Ahora, tenemos que irnos, toma las cosas que puedas y vámonos de aqui, pero... ¡APRESURATE!-
Kate con la ayuda de Daryl tomó todas las cosas que pudo y se fueron corriendo a la casa en donde están ahora.
*FIN FLASH BACK*
~~~~~~~~~~
Holi!!!
Bueno al igual que las otras dos historias esta es una pequeña novela basada en "The Walking Dead", donde tú eres la protagonista al lado de Daryl Dixon el cual en esta novela tiene la mismas edad que Kate(14 años).
Bueno sin nada más que decir yo me despido y les dejó este sensualon capítulo, el cual espero que les esté gustando y lo atreven a sus listas de reproducción y voten si les ha gustado.
Me despido y les mando un beso y un abrazo, chau chau.

¿Amor o caminantes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora