Capitulo 6

64 4 1
                                    

Ese mismo día Rick convocó a una junta; todos se encontraban sentados en las pequeñas mesas de la "cafetería".
-Okay... El punto es que se nos acaban las cosas, la medicina está por agotarse, las cosechas de hoy fueron las últimas, tenemos las municiones escasas...
-¿Qué es lo que propones?- preguntó Daryl.
-Tenemos que salir, cazar, buscar municiones... Todo lo que pueda sernos útil- dijo Rick colocando sus manos en su cadera como hacía siempre- ¡Vamos! Tomen sus cosas y hay que ir en busca de más.
Todos asienten con la cabeza y comienzan a levantarse de las mesas.
Cuando cada quien va hacia su respectiva celda, una mujer delgada, cabello corto y tez blanca se le queda mirando a Daryl, Katelynne se da cuenta de esto y tiene una reacción bastante notoria de celos.
-Daryl... ¡Cariño!- dice Kate remarcando la última palabra dicha por ella.
-¿Qué pasa amor?- le responde Dixon.
-Me podrías ayudar con mis cosas... ¿Por favor?
-Claro que si.
Kate se marchó junto a Daryl entrelazando sus manos teniendo en la cara una sonrisa victoriosa.
Cuando todos terminan de tomar sus cosas se quedan esperando la señal de Rick. Eran pasadas las 5:00pm y por fin Rick dijo:
-¡Vamos!
-Hug, ¿Es necesario hacer tanto ruido Rick? Te recuerdo que no solo estamos nosotros- dijo Daryl refiriéndose a los caminantes.
-Lo sé, es molesto pero así es el...- contestó Carl con una pequeña risa.
Todo el grupo comenzó su búsqueda tal y como lo habían acordado.
Todo era tan tranquilo pero algo los alertó, un grito que provenía  de un supermercado.
Cuando llegaron a la fuente de la cual provenía el ruido se dieron cuenta de dos personas que tenían problemas pasa derrotar una manada de caminantes, todo el grupo les ayudó a poder acabar con esa pequeña manada.
Kate se quedó en su lugar un tanto exhausta y sorprendida al mirar con atención a esas dos personas que acababan de ayudar. Ambos tanto como la chica y el chico le resultan bastantemente familiares a Kate; ella los conoce muy bien...
*~*~*~*~*~*~
Hola.!!
Bueno antes que nada... Lamento no haber actualizado, ya pasó un año desde la ultima actualización pero aquí está.
Lamento informales que este es el último capítulo de esta pequeña historia.
¿Recuerdan que les dije que las tres historias se unirían en una sola?
Pues así se supone que es pero ya no sé qué pasará...
Bueno, solo les quiero decir que muchas gracias por votar en los capítulos.
Nos estaremos leyendo pronto.
Hasta la siguiente...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Amor o caminantes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora