-¡Una carcel! ¿Crees que podamos refugiarnos ahí un tiempo?-Pregunto Kate sin dejar de mirar la cárcel.
-No lo creo, puede que haya muchas de esas cosas ahí dentro-Dijo Daryl tratando de hacer cambiar de opinión a Kate.
-Caminantes, diles caminantes-
Puede que haya muchos "caminantes" ahí-Dijo daryl haciendo comillas con los dedos.
-Vamos, hay que averiguarlo-
-No creo que sea buena idea-
-Vamos-Dijo Kate y tomó a Daryl y caminaron juntos hacia la prisión.
Más se acercaban más se arrepentian.
Estaban a unos metros de la reja que los separa de la prisión, para su suerte había personas vivas, personas vivas apuntandoles con armas... al menos ellos tenían una Ballesta y un arco sin cargar.
-¡Bajen las armas!-les gritó un chico más o menos de su edad.
-Venimos en paz-
-¿Que es lo que quieren?-
-Sólo pasábamos por aqui. Estamos solos, hemos sobrevivido vagando por el bosque y durmiendo en casas-Dijo Daryl tratando de convencer a aquel chico.
-¡Entren!-Dijo el chico-¡Manos arriba!-
Kate y Daryl obedecieron. Los guiaron hacia un pabellón y los encerraron en una de las celdas, sin armas.
-Ahora vuelvo-
-¿Pero por que nos encierran?¿Que nos harán?-Dijo Kate un poco nerviosa.
-Guarden silencio y todo estará bien-
-Sólo déjenos salir y nos iremos-Dijo Daryl con autoridad.
-¿Cómo sabemos que no le dirán a más personas que estamos aqui?-Dijo el chico con inseguridad.
-Por que no conocemos a nadie-Dijo Kate con un poco de nostalgia.
-No estoy seguro, aguarden-Dijo el chico y se fue.
-¿Que hemos hecho?-le pregunto Daryl a Kate.
-Obtener aliados-Lecontesto Kate.
Una hora después se acercó un hombre a la celda donde estaban Kate y Daryl.
-¿Rick?-
-¿Daryl?-
¤¤¤¤¤
Otro capítulo!!
Esta pequeña novela esta por terminar pero les tenemos una sorpresa y si dije les tenemos.
Por favor sigan leyendo y votando por esta novela ya que nos ayudan mucho.
En poco tiempo les revelaremos quienes somos para que nos conozcan un poco más y respondemos sus dudas que tengan conforme las novelas van avanzando.
Besos...
~(^w^~)
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o caminantes?
FanficKatelynne una chica de 14 años siempre a estado enamorada de su mejor amigo(Daryl Dixon), era la típica chica de ciudad que estaba estudiando junto a sus mejores amigas, hasta que un día un virus infecta la tierra, tuvo que dejar toda su vida atrás...