-Crei que no habías sobrevivido-dijo Daryl dandole un abrazo amistoso a Rick.
-He, sobrevivido como puedo, mi hijo Carl... ¿te trajo aquí?
-Bueno se parece un poco a ti pero no creo que fuera tu hijo ¡está muy grande!
-Si, ha crecido muy rápido...
-Y Lori ¿cómo está?
Rick bajo la mirada y de inmediato Daryl entendió.
-Lo siento...
-No te preocupes, pasó lo que tenía que pasar... ¿Te quedarás?-preguntó Rick cambiando de tema.
-Solo soy estás de acuerdo.
-Por supuesto ¿y ella?-preguntó Rick señalando a Kate.
-Es mi bueno... Novia-le contestó Daryl rascándose la nuca con nerviosismo.
-Solo tú-dijo Rick con firmeza.
-No, si ella se queda yo también, no la dejare a su suerte ahí afuera...
-De acuerdo, tendrán que ayudar a las tareas que hay dentro de la prision.
-Gracias, ayudaremos en todo lo que podamos.
-No hay de qué, estoy seguro de que tu harías lo mismo-le dijo Rick con sinceridad.
Kate despertó en ese momento, ya que había dormido debido al cansancio.
-¿Qué pasa?¿Ya se conocían?
-Si, nos quedaremos es un buen amigo-le contestó Daryl con una sonrisa.
Kate solo alzó las cejas y miro a Daryl.
~~~~~~~~
Daryl se despertó sudando, ha tenido una pesadilla.
Es tarde, los rayos del sol atraviesan la pequeña ventana. Se da cuenta de que Kate no está, se incorpora rápido y sale a buscarla.
Da vuelta por pasillos y más pasillos sin llegar a ningún lado hasta que escucha voces, las sigue y llega a la "cafetería"
Kate lo está ahí pero ve a Rick.
-¡Hey! Dónde habías estado?-preguntó Rick al notar la presencia de Daryl.
-Lo siento, el cansancio me gano-se disculpo Daryl
-No hay problema, pero ahora estaría bien que le ayudes a tu "novia" a recolectar la fruta. No podemos estar sin hacer nada-dijo Rick con tono tranquilo.
-Bien...¿dónde está?
Después de unas cuantas indicaciones, se dirige afuera dónde está Kate tratando de usar una pala.
-¿Qué crees que haces?-le preguntó a Kate con una sonrisa.
-Nunca he usado una de estas-le contestó Kate con una sonrisa de igual modo.
-Ye enseñaré-Kate le estira la mano para ofrecerle la pala, Daryl en ves de agarrarla, sostiene el brazo de Kate, se coloca detrás de ella y empiezan a mover la tierra.
El día pasó demasiado rápido, conocieron más personas que serán su nueva familia, les contaron cómo han llegado ahí, también se la han pasado afilando cuchillos...
*****
Hola!
-Hasta que actualizas...-ustedes mirándome con un cuchillo en la mano.
Muy bien aquí les dejo otro hermoso capítulo, esta historia era apuntó de acabar, vendrá una nueva historia, estén al pendiente.
Muchas gracias por votar, nos motiva a seguir con la historia.
Sin más que decir me despido, nos estaremos leyendo.
😊
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o caminantes?
Hayran KurguKatelynne una chica de 14 años siempre a estado enamorada de su mejor amigo(Daryl Dixon), era la típica chica de ciudad que estaba estudiando junto a sus mejores amigas, hasta que un día un virus infecta la tierra, tuvo que dejar toda su vida atrás...