entrenando hakis

15 1 0
                                    

6 meses después de haber leído el pergamino luffy había podido acceder al haki de armadura pero solo en un dedo lo cual no le servía de mucho ya que se cansaba muy rápido al usarlo.

Luffy estába entrenando cuando lo llama su abuelo.

Garp:luffy que estás haciendo.

Luffy:entrenando.

Garp:eso ya lo sé idiota pero te pregunté para que estás entrenando.

Luffy:para ser fuerte y proteger a Ace.

Garp:con que ya conoces a Ace espero que lo protejas!.

Luffy:Hai

Garp:quieres que te entrene luffy?

Luffy:si pero por cuánto tiempo?

Garp: 1 año es lo que duran mis vacaciones.

Luffy: entonces que estamos esperando.

1año después (resumen del entrenamiento de luffy

1⁰ mes:mejoro su estado físico para poder usar durante más tiempo el haki.

2⁰ mes:mejoro su físico y pelio contra animales salvajes.

3⁰ mes:mejoro su físico y pudo poner Haki en toda su mano pero solo pur unos segundos lo cual lla le servía un poco más un.

4⁰ mes: mejoro su físico y se concentró en el haki de armadura asta el mes 7 peleando contra animales salvajes para acostumbrarse al uso del haki

8⁰mes:al tener un poco de control del Haki de armadura decidió aprender Haki de observación hasta el mes 12.

En el mes 12 luffy se adentro en lo más profundo del bosque encontrándose un enorme oso, luffy pelando contra el oso perdió su espada,y cuando el oso estaba por matarlo activo su haki conquistador Matando al oso,y desmayadose.garp que vio como luffy pelio contra el oso y uso haki del rey se sorprendió,

Garp:(cargando a luffy que se desmayó)con que haki del rey también eh

Una semana después

Luffy:(despertándose) m donde estoy(lo decia mientras miraba a su alrededor )

Garp:en casa de dadan luffy.

Luffy:abuelo donde está mi katana.

Garp:te acabas de despertar y lo primero que preguntas es done está tu katana!!!.

Luffy:si

Garp:como se está detrás tu yo,ahora lo importante sabes lo que activarse mientras peliabas contra el oso.

Luffy:mmm no se abuelo que fue?

Garp:fue haki del rey luffy y deberías entrenarlo,para no activarlo inconciente mente y matar a alguien.(lo diría preocupado)

Luffy:si abuelo me entrenaras con el haki del rey?.

Garp:no mis vacaciones ya terminaron a si que vas a tener que entrenar tu solo,sin embargo te dejaré en un pergamino tu entrenamiento para poder dominar tus hakis.

Luffy:si abuelo te prometo que sere muy fuerte para ser un gran marine.

Garp:eso espero luffy.

5 años después (luffy tiene 14 años) base naval de la marina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

piratas MonsutāDonde viven las historias. Descúbrelo ahora