bandidos y pergamino.

19 1 0
                                    

Villa fosa

Luffy se encontraba en el bar del pueblo cuando llega su abuelo diciéndole que lo va a llevar a un lugar.

Luffy asintió y se fue con su abuelo

Luffy:abuelo a donde vamos.

Gato:te llevaré con unos conocidos ya que no puedo cuidar de ti mientras hago mi trabajo como mariné.

Luffy:está bien abuelo.

En la casa de los conocidos de garp

???:quedate quieto maldito niño!

Decía mientras sostenía a un bebé en sus brazos

Derrepente se escucha como suena un golpe en la puerta

???:quién mierda está tocando la puerta!

Garp:a quien le gritas dadan! A caso quieres estar en impel Dawn!.

Dadan:garp lo siento que necesitas

Garp:vengo para que cuides de mi nieto decía mientras señalaba a luffy.

Luffy:yo

Dadan:garp no me puedes hacer esto ya tengo suficiente con Ace.

Garp: a caso me estás contradiciendo dadan.

Dadan:(con miedo)p-para nada garp s-solo me exalte perdón

Garp:bien te dejo a mi nieto cuídalo bien dadan.(decía mientras se iba).

Dadan:pasa mocoso

Luffy:Hai

Dentro de la casa

Dadan:Escúchame mocoso si quieres comida ve y cazala yo no te daré de comer decia mientras se sentaba acunando a un bebé.

Luffy:está bien adiós (decía mientras salía de la casa.

Luffy se encontrab caminando por el bosque cuando encontró a un oso comiéndose a un jabalí lo cual lo aterro el oso era grande muy grande y eso lo asustaba incluso más, rápidamente luffy se fue del lugar sin hacer movimientos bruscos y muy lentamente volvió a la casa de los bandidos.

Dan:uu creo que irías a buscar comida pero como veo solo eres un niño miedoso que le tiene miedo al bosque.

Luffy:uu no es eso si solo tuviera un arma mataría a cualquier animal que se me cruzará.

Dan:si claro como sea vete de aquí ve a buscar tu propia comida no pienso alimentarte así que vete.

Luffy luego de escuchar esto dividiría explorar un lejos del bosque y buscar algo con lo cual cazar.

Mientras buscaba algún arma llegó a un basurero y sin pensarlo iría a buscar algún objeto punzante para poder cazar y comer.

Dentro de toda la basura logro encontrar una espada en mal estado pero le servía lo suficiente como para cazar.

Adentrándose en el bosque busco algo que cazar y lo que encontró fue un tigre Saliendo corriendo tras el tigre lo vio comiéndose un jabalí,luffy silencioso se acercó al tigre y por la espalda lo apuñaló.

Luffy:jajajaja valla tigre que he cazado ahora tendré mucha comida y me puedo quedar con la piel como alfombra o manta

Después de matar al tigre luffy lo cargo hasta la casa de dadan.

Luffy:dadan! Ya traje la comida!

Dadan:(saliendo de la casa)que va a casar un mocoso como tú!(lo diría gritándole a luffy, pero se quedaría sorprendida por ver a luffy con una espada y al lado un enorme tigre.

Dadan: mocoso donde encontraste una espada y mucho más como mataste tu solo al tigre y sin salir lastimado.

Luffy:(con una sonrisa)fácil lo apuñaló por la espalda con esta espada.

Dadan:eso ya lo sé idiota,como sea ve a bañarte apestas a sangre.

Dentro de la casa

Luffy:dadan ese es tu hijo (lo diría señalando a Ace)

Dadan:que estupidez dices mocoso es un bebé que me trago tu abuelo para cuidarlo ( lo diría enojada)

Luffy:entonces es algún pariente mío?

Dadan:no lo se ni me interesa mocoso así que ve a dormir que me molestas.

Día siguiente casa de dadan

Luffy saldría a cazar el desayuno y adentrándose en el bosque encontró una cueva,a si adentrándose en la cueva.

Encontrándose un cadáver y una espada muy genial a sus ojos no como la simple espada desgastada que tenía luego reviso el cadáver para ver si tenía algo de valor encontrándose un pergamino el Qual se llevaría pero antes de volver a la casa de dadan busco el desayuno.

Luffy:(adentrándose en la casa )dadan ya tengo el desayuno. Y un pergamino pero no sé qué dice.!

Dadan:mocoso! No grites que te escucho bien,y lo del pergamino solo mente lee lo y no me andes gritando.

Luffy:eso haría si no fuera porque no se leer,dadan me podrías enseñar a leer y escribir?.


Dadan está bien mocoso te enseñaré pero a la mínima queja no te enseño nada.!

Luffy:está bien no te preocupes no me voy a quejar.

3 meses y medio después luffy aprendió a escribir y leer

Luffy se encontraba leyendo el pergamino que hablaba de algo llamado Haki y unas katas de kenjutsu.

Luffy saldría de la casa de dadan para practicar lo del pergamino.

Luffy:existen 3 tipos de hakis armadura,observación y conquistador.

Hakis de armadura es tu propia voluntad en forma de armadura de color negro

Hakis de observación te permite observar el futuro depende que tan avanzado este

Hakis del conquistador el raro de los hakis te permite someter a otros bajo tu voluntad.

piratas MonsutāDonde viven las historias. Descúbrelo ahora