Nota de autora

112 34 25
                                    

Holaaaaa!

Estoy súper emocionada ya que está es la primera historia que publicó :)

Quiero agradecerle primeramente que nada a mi prima Kelly<3 gracias por impulsarme para volver a escribir ;) – yo lo deje hace tres años, después de que perdí una trilogía terminada :( la iba a publicar pero mi computadora se dañó :'( y me decepcione y lo deje -_- – pero ya volví a hacerlo y tengo más proyectos además de este ;)

Pronto los sabrán...

También quiero agradecerle a mi mejor amiga Elianny <3 que me está ayudando con sus ideas, gracias mi lokaaaa :3

A mí amiga Escarlet, de verdad gracias por tu apoyo - y por escucharme quejándome cada vez que pierdo algo por no guardar🤦🏻‍♀️ – y por ayudarme cuando tengo un bloqueo :)

A mi amiga Yilmary por impulsarme a publicarla:3 muchas gracias ;)

También a Joseph Montero – también escritor – gracias por tus consejos y por impulsarme a ser mejor escritora;) gracias por creer en mí y darme ideas.

También quiero agradecerle a Mellie :) gracias por la portada, la ameee <3. Ver la portada terminada me alegro un montón, muchas gracias :)

La historia es de Misterio/Thriller

Está no es una historia apta para personas sensibles, ya que habrá secuestros, extorsiones, acoso y asesinatos. Si eres sensible ¡No lo leas! Si buscas aquí un romance sano, déjame decirte q no lo encontrarás, así que si quieres ver romance vainilla ¡busca otra historia!

Y gracias por decidir leer este libro🥺 de verdad me emociona, y espero se queden todos hasta el final.

También quiero informar que no podré publicar muy seguido – hago un puchero – ya que, o me quedo sin inspiración, o tengo muchas tareas -_- o estoy muy ocupada trabajando, o no me puedo conectar a un wifi – que es la mayoría del tiempo xD – pero trataré de publicar lo más seguido que pueda. Soy de Venezuela, vivo en un pueblo – muy lindo la verdad – y la señal aqui es malísima :/ y me conecto al wifi de una vecina para investigar – así que publicaré cada vez que me conecte a investigar, y tenga el cap terminado 🤭 – que espero que pueda ser seguido:)

También quiero informar que este es un borrador, aún así este publicado le haré cambios o correcciones, de ser necesarios...

Gracias por leer la nota hasta el final:3

Me puedes conseguir en:

Ig: yaneiramoreno3

Dónde informaré el avance de la historia y cuando no pueda publicar en una fecha fijada por "X" razón.

TikTok: detodounpoco.ym3 - yane3m esas son mis dos cuentas 😉

¡Los quiero mis amores! – ese será su apodo – que disfruten su lectura:3

Otro aviso más, estoy subiendo la corrección del prefacio y de los capítulos 1, 2 y 3. Espero y los disfruten, los capítulos corregidos dirán: ✨Editado✨ al inicio.

A leer...

Jane ¿Qué tan lejos puede llegar una obsesión? [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora