Capítulo 5

25 5 14
                                    

Sofía

Hola mis amores 💙✨

Aquí les traigo este capítulo, es mi regalo atrasado de navidad, espero y lo disfruten :) yo ame escribirlo para ustedes.

Pero antes de que empiecen a leer quiero decirles que si se me pasa un error, tranquilos porque corregiré la historia después, esto lo traigo para que continúen leyendo las "aventuras" de nuestra querida Jane.

Además como regalo extra, este capítulo va dedicado a NohemyMartinez677 disfrútalo mucho linda 😘

Y no se crean para ustedes también.

Los quiero 💙✨

Ahora sí, a leer...

------------------------------------

Sofía


Desde que me mudé aquí me siento un poco ajena, ya se que es la residencia de chicos y soy la única chica en este lugar y aunque sé que es extraño, pues no me siento acosada por nadie —que por cierto es bueno—, aunque no me aburro del todo ya que siempre veo algunas pelis con Evan y Chris que planean para reunirnos —o mejor dicho no sentirme sola—, y aunque invitamos a Jonathan, él no se asoma.

No sé porque es así, a veces su actitud me confunde.

Hay días en los que llega a mi habitación y me invita a la biblioteca a leer, como hay días en los que llega —y cuando me ve con Evan o Chris, o con los dos— y se regresa por dónde vino.

Bueno solo él se entiende, no quiero pensar cosas que no son, además desde que lo conozco tiene una actitud muy bipolar, pero he aprendido a no molestarme —por lo menos no mucho— en estos casos.

Estos días han sido muy tranquilos para mí. A veces me reúno con las chicas a comer, y hasta he estado más tiempo con Ange debido a los entrenamientos de gimnasia, últimamente me ha estado ayudando con el trampolín —que no se me da bien—, pero hago el intento. Aunque también la ayudo a ella en la barra de equilibrio —que es mi fuerte— porque la entrenadora ha estado prácticamente encima de ella para que mejore en esa parte, y aunque si admito que para ella es complicado, lo podrá hacer con más práctica.

En cuanto a Vero, va todos —resalto Todos— los días a visitarme, siempre viene en las tardes después de clases y me fastidia por cuatro horas —aunque ya me estoy acostumbrando a su compañía— pero aún así la soporto ¿Quién diría que haría una buena amiga?

Si alguien me fuera dicho esto hace unos meses no le creería, incluso pensaría que esa persona está loca. Me alegra todo lo que mi vida a cambiado en tan poco tiempo. Aunque no estoy del todo feliz por algunos cambios, pero es mejor que nada.

Con las clases no me quejo, han ido relativamente bien, la verdad se siente un poco raro ya que en el colegio donde estaba nunca iban bien las clases gracias a qué algunos profesores se molestaban por el hecho de que los corrigiera en clase. Incluso recuerdo la cara de furia de la profesora de matemáticas cuando le dije que el ejercicio estaba mal, me pasó al pizarrón a qué lo corrigiera y mientras ella sacaba la cuenta por la calculadora de su teléfono, yo iba despejando el ejercicio matemático para resolverlo, al final si tuve razón y ella estaba equivocada, solo me pidió que me sentará y después de eso empezó a bajarme la nota, ya que no podía meterse conmigo públicamente. Pero bueno, ya no estoy en ese colegio.

Jane ¿Qué tan lejos puede llegar una obsesión? [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora