Bueno aquí la historia de mi ciento cincuenta seguidores así que muchas gracias por estar con este humilde servidor.
Conforme el tiempo se está haciendo más grande esta comunidad de lectores que disfrutan de mis historias
Gracias por el apoyo a este humilde servidor durante el año pasado y espero que este nuevo año 2023 nos traiga bendiciones
Solo recalcar que high school no me pertenece ni la imágenes que aparezcan en esta historia y otras cosa.
Bueno la explicación.
Bueno como había quedado o dicho en una de avisos en mi historia donde pongo las elecciones de nuevas lecturas o consultas sobre mis historias.
Esta es la imagen de la historia, como recomendación si siguen con la con las lecturas de este humilde servidor se las recomiendo para que sepan de que actualizaciones de todas mis lecturas.
Y como lo prometido es deuda les dejos la descripción.Como primer punto : Issei si será como el anime y novela ligera y manga , pervertido y aficionado de las oppais.
Segundo punto : cómo había dicho en la lectura, que aquí algunas líderes como ejemplo líderes de los clanes, gremory, sitri, phoenix, belial , Jaldabaoth y tambien el clan himejima.
Tercer punto : aquí la madre de akeno está viva y está apuntó de ser traicionada por su ex marido barakiel
Cuarto punto : en el enfrentamiento de los traidores y issei osea el Salvador, se revelan la Traición del jefe de familia de los hyuduo osea goruo ( no amor de madre e hijo( aquí la madre del castaño será la que guíe, acompañe, aconseje, y después de un tiempo podría asumir como la que maneja la relaciónes de su hijo con sus futuras esposa y prometidas cumplirá el rol de jefa de su harem dejando a rías como la segunda)
Quinto punto : esto estuve pensando y el Castaño después del enfrentamiento, los visitara su abuela, como oyeron issei tiene abuela, será otra de que aconseje tanto a su nieto como a las prometidas de él.
Sexto punto : si la madre de la sacerdotisa está viva por que no también las de las nekomatas, si los amigos lectores la madre de las nekomatas está viva.
Punto y aparte cometen cómo quiere que se llamen la madre de koneko y kuroka y si quieren que también este en el harem del castaño.
Séptimo punto : a la webada me desquitare con los que hacen fic de traicion de las chicas de issei, que vali, raiser, saji y kiba se vayan al carojo, ellos también son traidores.
Octavo punto : los líderes que apoyen cien por ciento al castaño, es azazel, michael y los dos maus sobrantes ( corrijo si saben que el líder sitri traicionan quien maou entra al harem del castaño)
Noveno punto : se que esto puede ser sorpresas para algunos, pero este castaño tendrá unas vecinas y o amigas que también entrarán al harem de issei más adelante sabrá de quien hablo.
Décimo punto : para salvar la vida de las lady y prometidas de los traidores, el Castaño despertó un poder de la booster gear que apenas uno lo lograron y ninguno pudo resistir el poder conferido por el emperador rojo
Al igual que vali y saji tiene un poder en las Sacred Gear con la capacidad de igualar a gran red en todo sentido, pero tenía un precio mortal para los que los usaban (más adelante contaré)Onceavo punto : después de la pelea issei tendrá un problema grande ya que no estaban los líderes de la familias, siendo el único que se mantuvo firme asumirá como cabeza de las familias.
Espero que hayan disfrutado esta lectura, espero que sigan a este humilde servidor y lo apoyen.
Ya que si llegamos a 150 seguidores habrá una lectura que les facinara, eso se los prometo.
Ademas que le recomiendo la historia el nuevo rey de themyscira del autorAl igual que el autor
Volveremos para amarte por siempre es una buena lectura
Bueno por primera ves en este año, aquí este humilde servidor se despide y hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Lo perdieron, ahora yo soy su dueño y protector
RomanceComo dije es la promesa de 150 seguidores, gracias por sus apoyo y como lo prometido es deuda aquí se les traigo esta historia. Bueno aqui les traigo esta historia. Esta historia será como si leyeron y comentario en mi historia de elecciones La hi...