and I thought you might be mine, in a small world, on an exceptionally rainy Tuesday night, in the right place and time
si a ella le decían dos años atrás que estaría a punto de renovar contrato con la asociación de fútbol argentina, no lo hubiera creeído. es que, desde el momento que se había recibido como kinesiologa y fisioterapeuta todo había ido pasando tan rápido que no lo asimilaba.
se había pasado meses buscando clubes de barrio y lugares que buscasen fisioterapeutas, mandando su curriculum por mail a varios clubes de renombre pero en ningún lugar había tenido éxito por lo que, tuvo que resignarse a empezar a trabajar en un consultorio médico de una obra social como kinesiologa. seis de siete días, en los que llegaba a pasar casi diez horas entre esas cuatro paredes atendiendo gente.
pero por más loco que sonara, hizo falta un mail y una llamada provenientes de la AFA, diciéndole que habían recibido su curriculum y que querían tener una entrevista con ella para que sea la fisioterapeuta de la sub-20 y claramente aceptó. todo lo que siguió a esa entrevista y ese mail la llevó a estar firmando un nuevo contrato pero ahora para acompañar a Lionel Scaloni y el cuerpo técnico de la selección mayor.
when the zeros line up on the 24 hour clock, when you know who's callin' even though the number is blocked
y él, como todo jugador de fútbol siempre había soñado que lo convoquen para jugar en la selección mayor de su país. había tenido oportunidades en la sub-17 algunas veces pero no había llegado muy lejos. la primera impresión que tuvo al verla fue sorpresa, nunca antes había visto que una mujer formara parte del cuerpo técnico de ningún equipo de fútbol y menos de una selección pero le gustaba y llamaba la atención.
when you walked around your house wearin' my sky blue Lacoste, and your knee socks
presentando a . . .
barbara rivera
y
emiliano "dibu" martinez
KNEE SOCKS | ravenclswift
publicada 10.12.22 - en curso
ESTÁS LEYENDO
knee socks ━ emiliano "dibu" martinez
Fanfictionyour dreams just aren't comin' true, ain't it funny what you'll do? ( emiliano "dibu" martinez x fem!oc ) ( 10.12.22 - en curso )