Iba muy tranquila camino a la neveria cuando llego a la la neveria ella no estaba voltie hacia todos lados pero no hací que decidi tomar asiento unos minutos para ver si llegaba.
Después de 10 minutos ella nunca apareció y decidi marcharme mientras caminaba de regreso a casa realmente me preocupe por que ella nunca es impuntual hací que deje de caminar para llamarle.
EN LA LLAMADA:
Amiga: bueno?
(Tn): bueno
Amiga: (tn)______ que gusto que llamaras.
(Tn): donde estas ya vine a la neveria pero no te encontré e incluso te espere 10 min donde estas?
Amiga: estoy aquí a una calle enfrente de ti.
(Tn): así ya te vi.
Amiga: deja me cruzo espera me allá no te vayas.
(Tn): ok te espero.
Mi amiga se cruzo la calle y se dirigió a mi y nos abrazamos.
Amiga: (tn)_____ perdón pero es que tuve que ir a un mandado con mi mama y no te marque por que no traía saldo y camino acá apenas le puse.
(Tn): ok esta bien ntp lo bueno que llegaste.
Amiga: te parece si nos devolvemos a la neveria? Yo invito.
(Tn): si me parece bien vamos.
Llegamos a la neveria y un joven nos atendio guapo debo admitir.
Xx: buenas tardes señoritas bienvenidas a la neveria jrkedddjuvatak( perdón no se me ocurrió nada)
Amiga: buenos días este....... Yo quiero......una nieve grande con galleta y una malteada de fresa.....y tu (tn)______
Que vas a pedir?
(Tn): emmmm.... Yo quiero una banana split.
Xx: eso es todo?
Amiga y (tn): si eso es todo.
Xx: en un momento les traigo su orden
( después de un momento)
Xx: aquí están sus ordenes.
Amiga y (tn): gracias muy amable
Xx: oigan ambas son muy lindas( dijo con sonrisa picara)
Se retiro y comimos lo que habíamos pedido después de terminar pedimos la cuenta.
(Tn): cuanto va a ser?
Amiga: noo (tn)______ yo pago acuerdate de que yo invite
(Tn): tienes razón gracias
Cuando estábamos apunto de irnos llega aquel kyu en su moto.
Kyu: adonde vas preciosa?
(Tn): a mi casa.
Kyu: apoco te vas a tu casa?
(Tn): no tengo que darte explicaciones de nada.
Kyu: oye tranquila yo me voy solo pasaba a saludar.
(Tn): haaaa ola... Y adiós.
En ese momento empeze a caminar hacia mi casa ya que mi amiga se había ido.
Y de pronto escuchó el motor de algo acercándose mas y mas cerca cuando volteo me doy cuenta de que era kyu quien me tenía en su moto llegamos a un callejón oscuro.
(Tn): estas loco? Como se te ocurre secuestrame?
Kyu: shhhhh( dijo poniendo su dedo en mi labio) hablas mucho y me sonrió.
(Tn): que quieres?
Kyu: tranquila no te voy a hacer nada malo.
Yo Sonreí en ese momento el se veia muy amable no se como pero al ver sus ojos una sonrisa se dibujo en mi rostro.
Kyu: adonde vivas heee?
(Tn): ami casa
Kyu: huyyy entonces sera mejor que te lleve.
(Tn): emmmm.... No importa de todos modos no avise a que horas iba a llegar
Kyu: entonces...... Te parace si nos quedamos aquí un rato?
(Tn): si me parece
Kyu me miro fijamente a los ojos muy directamente se acercaba lentamente a mi mas y mas cerca y me dio un beso en la mejilla.