Beso mi mejilla y fue bajando hasta mi cuello en ese momento no lo pude evitar y coloque mis manos en su cuello y besando su cuello yo solo sentía como sus manos bajaban mas y mas y me cargo de una manera que miz piernas abrazaban sus caderas y me puso contra un muro y yo solo lo apretaba hacia mi y besaba su. Cuello y mordía sus oídos después alcanze a notar que me llevaba a un cuarto oscuro.
(Tn): donde estamos?
Kyu: jaaaajaja te digo la verdad?... No lo se.
En ese momento reaccione y me baje de sus caderas le di una cachetada y me di la vuelta pero en eso el me detiene.
Kyu: (tn)________ solo escucha me por favor.
(Tn): aggg ok te escucho que pasa?
Kyu: la verdad es que en cerio me gustas hermosa eres muy linda te amo (tn)______ no puedo dejar de pensar en ti te amo y quiero que solo me dejes demostrartelo.
(Tn): me acerque a el a unos centímetros de sus labios.
(Tn): entonces hazlo de muestrame que me amas de verdad.
En ese momento me solte de su mano y me fui a mi casa
EN MI CASA:
(Tn): mama......
Mama: hija ntp ella me llamo espero que no te sientas mal.
(Tn): e mm ok gracias me voy a dormir.
Mama: ok pero no vuelvas a llegar a esta hora.
Me fui a.mi cuarto y me metí bajo las sabanas y estaba.completamente segura de 3 cosas.
1: esta loca le mintió a mi mama.
2: la nieve De.esa neveria era la mejor.
3: estaba incondisionalmente y desesperadamente enamorada de kyu jong y quería estar a su lado y me alegra que el sienta lo mismo por mi
Después de asegurarme de esas 3 cosas cerré mis ojos y me quede dormida.