Kyu: entonces que así sea.....( beso la frente de (tn)_____)
caminaron por la playa para encontrar un buen lugar para acomodarse cuando (tn)_____ se para asombrada.
Kyu: que pasa? Tienes algo?
(Tn): ( suspira ) siempre soñé con tener una casa enfrente del mar o la playa.
Kyu:(la abraza por atrás) algún día viviremos en esa casa muñeca
(Tn): en cerio?
Kyu: si cuando nos casemos nuestra luna de miel sera en nuestra casa es por eso que nadie debe saber de este lugar.( susurra en el oído de (tn)____)
(Tn): en cerio...te quieres casar conmigo?
Kyu: no.soy el que debería preguntar eso?
(Tn): es necesario que tu lo preguntes?
Kyu: yo quiero ser el hombre que te espere en el altar y te de un anillo de bodas.
(Tn): jajajajaja valla si que eres muy soñador kyu.
Kyu: vale la pena serlo por personas como tu princesa.....ven hay que empezar la aventura.
Ambos comieron jugaron rieron se la pasaron muy bien que al final quedaron dormidos en una manta.
(Tn)______ estaba de espaldas y kyu la abrazaba con cariño mientras(tn) ______ sonreía dormida y daba suaves caricias a la mano de kyu que estaba rodeando su cintura.
Narra kyu dormido:
(Tn)______ es perfecta me la paso muy augusto a su lado como si nada me importara además de ella, yo dormía mientras la abrazaba para que no se fuera y ella acariciaba suavemente mi mano , podía sentir como sus dedos daban delicados toques y deslizamientos por mi mano ohhhh(tn)_______ realmente me haces sentir enamorado.