Capítulo 3: Un Encuentro con una Ángel Caida

395 35 3
                                    

En la mañana. Casa de Gohan...

Narro yo:
Podemos visualizar la casa donde Gohan vive actualmente en el nuevo mundo, que lo llamaría "hogar", el sol de la mañana estaría comenzando a aparecer desde las montañas y la luz del sol mañanero iluminaba toda la casa de Gohan.

Narro yo:Podemos visualizar la casa donde Gohan vive actualmente en el nuevo mundo, que lo llamaría "hogar", el sol de la mañana estaría comenzando a aparecer desde las montañas y la luz del sol mañanero iluminaba toda la casa de Gohan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gohan estaría dormido tranquilamente y sin ninguna problema, pero los pocos rayos del sol que aparecieron desde la ventana empezaron a iluminar el cuarto oscuro, unos pocos rayos de sol le dieron en los ojos a Gohan...haciendo que el mencionado se comience a despertar.

Gohan se levantaría de su capa para después estirar su cuerpo, para poder despertar mejor y no quedarse con dolores musculares.

Gohan: *estirandose* Hoy comienza un nuevo día y vaya que dormí como un bebé.
Dijo Gohan, con una leve sonrisa.

Gohan iría a ponerse una ropa cómoda para poder estar relajado, para después ir a la cocina para preparase de almorzar.

En la cocina...

Veríamos a Gohan preparando un gran banquete para el solo, gracias a que el refrigerador contiene comida infinita y que puede durar mucho tiempo sin descomponerse, sería una gran ventaja.

Gohan: Probablemente la señora Bulma le pidió un deseo antes a Shenlong que haga que el refrigerador tenga comida infinita y duradera, al menos podré saciar mi gran apetito.
Dijo Gohan, con alegría.

Pero Gohan no solo se había levantado para no hacer nada, recordó algo que lo dejó intrigado y es sobre que, un día pudo sentir la presencia de un ser sobrenatural...no se trata de ningún ángel o demonio, se trata de un ángel caído.

Gohan: Aún recuerdo ese día, esa chica llamada Amado Yūma no es normal, pude sentir un poder muy diferente al de un demonio o un ángel y mis sospechas deben de ser que ella es una angel caído.
Dijo Gohan, con seriedad.

Narra el autor:
Yo (autor): Para los que no sepan lo que es un ángel caído de este mundo, yo sé los explico.

Me pongo unos lentes, saco un pizarrón y empiezo a anotar lo que dice el internet sobre un ángel caído del mundo de DXD.

Yo (autor): Los ángeles caídos (堕天使Datenshi en japonés) son una de las tres facciones en High School DxD, junto a los ángeles y diablos. Los Ángeles Caídos (堕天使, Datenshi) fueron ángeles que cayeron de la gracia de Dios por tener "pensamientos impuros" que se apartan de sus enseñanzas (por ejemplo, los líderes de Grigori tuvieron relaciones sexuales con mujeres humanas y cayeron como resultado o les enseñaron la magia blanca a las mujeres).

Termine de anotar lo que son Los Ángeles Caídos del mundo de DXD, para voltear a la cuarta pared y digo:

Yo (autor): Lo otro será historia para después, por ahora sigan con la historia, adiós.

Gohan (DBZ) en Highschool DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora