Contenido.

735 46 12
                                    

•Clasismo

•Contenido sexual (violación, sexo, recuerdos sexuales, sueños húmedos, orgias, pensamientos lascivos)

•Lenguaje agresivo (Groserías, degradación de géneros, lenguaje racista/clasista)

•Misoginia

•Violencia (verbal, física, sentimental y psicológicamente. Relaciones tóxicas, obsesión masiva compulsiva, manipulación, infidelidad. )

•Canibalismo

•Religiones diferentes

Hay más temas que se vendrán a este libro, o los únicos que son, pero para que estén atentos por si hay mucha descripción de una cosa que pasa.

Advertencias:

– Si este libro no es de tu agrado simplemente dejar de leer y buscar un fic diferente.
– Alto cringe: Normalmente no me doy cuenta y el libro lo llegó a tornar a algo muy cringe o edgy, pero intentaré cambiar algunas partes.
– Ortografía: suelo escribir mal en algunas palabras y no me doy cuenta, disculpen esa torpeza mia, ya me pasó en anteriores libros.

Recomendaciones:

1. Si no es de tu agrado, no leer, por favor.
2. No soy niñera de nadie no tengo que dar cuentas de lo que leen.
3. Si un tema te saca una incomodidad o inconformidad saltarlo o dejar de leer, pide ayuda si este contenido es demasiado para ti o te ha desbloqueado algo que no es adecuado, tu estabilidad mental y emocional es más importante.
4. Tengan paciencia con los capítulos y la ortografía.
5. Gracias por leer espero y este libro les agrade.
6. Recomienden este libro por favor, puede que les guste a más gente y mejor para mí ;)

Hannibal +20 ( Bob Velseb X Lectora.) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora