Advertencia:
Contenido sexual/Explícito, NO APTO para gente sensible o con traumas relacionados al tema.
Tu estabilidad emocional y mental es primero.Bob se fue a esconder arriba y yo intenté calmarme llendo hacía la puerta y abrirla lentamente.
_:"Señora Lila... ¿Qué hace aquí a estás horas?"
No podía dejarla afuera así que no tuve más remedio que pasarla adentro mientras ella miraba todo sorprendida.
Lila: "Lamento interrumpirte, no quería molestarte, pero, solo quería venir para hablar contigo..."
_;"¿A qué se refiere?
¿Pasa algo malo...?" – Le dije que tomara asiento en la sala y ella solo suspiraba.Le dije que tomara un segundo y fui por algo de beber, por alguna razón pidió algo fuerte de tomar y al traer dos copas de alcohol le servía y ella tardó en tomar.
Lila: "Bob está vivo..."
Estaba tomando algo con ella pero no le iba dar el gusto de tomarme por sorpresa y hechar de cabeza a ese gordo.
_:"¿Enserio...?" – Puse una cara de "preocupación" y "miedo" – "¿Cómo lo sabe? ¿Ya lo vio...? "
Lila: "Cuando estábamos hablando lo ví dentro de la casa, no supe que hacer, el simplemente estaba parado en la ventana sonriendo."
Maldito Bob... ¿No fui clara con no levantar sospechas y mucho menos a esta señora? ¿Ahora que mierda hago? ¿Qué digo? ¿Qué digo?
Se mantuvo tan distraída en sus pensamientos que no se dió cuenta que por el miedo Lila no se estaba comportando como Lila estaba tomando un poco en exceso, para ti no había problema porque siempre hubo una confianza muy tranquila.
_:"Lila, no deberías tomar tanto, no es razón para hacerlo. Bob no está. No existe." –Tomaba de la copa un poco presionada por este lío.
Lila: "Yo lo ví..."
Su exceso la hizo pasar después de un largo rato a un estado de ebriedad.
Dios...está mujer ha matado mi hambre y la de Bob por completo, tome las copas y las dejé en la cocina para oír los desgarradores gritos de ella, corri y ahí estaba Bob asustandola, mientras se iba acercando.
_:"Lila, no le creas. Es una ilusión." – Mire a Bob y lo tomo de mejor manera para asustarla más, no quería que tuviera recuerdos de que fuera real así que le hacía creer aún así que era una ilusión.
_:"Es hora de ir a casa ¿Okay? El no existe, está muerto, de verdad."– ponía su brazo alrededor de mi cuello y la levantaba estaba aterrada aferrada a mi suplicando ir a casa mientras la levantaba. – "Mierda ... Si que pesas... Y eres muy delgada..."
Después de un largo rato llego enojada azotando la puerta.
_:"¡¿Puedes decirme que mierda fue eso?! ¡¿No te puedes aguantar las ganas de ser tan imbécil a veces?!" – Golpeé la mesa de manera agresiva interrumpiendo la cena de aquel hombre.
"Cuida tus palabras, no estás enfrente a cualquier persona"
Comía algo irritado por la voz de ella.
_:"¡A la mierda qué o quién seas!"– Le grité está vez.
"¡Maldita sea! Intento mantenerte vivo de esto aún y lo único que haces es hacerlo más complicado."
ESTÁS LEYENDO
Hannibal +20 ( Bob Velseb X Lectora.) PAUSADA
Fanfiction𝘌𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘶𝘦𝘣𝘭𝘰 𝘴𝘦 𝘩𝘢 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘥𝘰 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘰 𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘦𝘭 𝘧𝘢𝘭𝘭𝘦𝘤𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘷𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘺 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘧𝘶𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘣𝘳𝘰𝘮𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘏𝘢𝘭𝘭𝘰𝘸𝘦𝘦𝘯, pero... Actualización: Cada 5...