Foxy agarró mano y me ayudó a levantar me cargó como si fuera ¿Princesa? y me sentó en una banca cerca de las jardineras ... agarró mi mejilla y se acercó a mis labios poco a poco no quería alejarme no quería huir no quería estar lejos de él para nada ... pronto que sentí sus labios empecé a moverlos al compás de los suyos , era un tierno beso me gustaba , pero entonces de golpe me separé de el , pues la verdad por mi mente había pasado lo que Chica me había dicho ,
lágrimas empezaron a salir de mis ojos, estaba completamente confundido ...
Bonnie: Esto es broma ¿verdad?
Foxy: ¿De qué hablas? obvio no
Bonnie: ¿También le dijiste eso a Chica?
Foxy: Ella te dijo de que tú ...
Bonnie: Si y que ... si me gustas ... ¿Por eso vas a ser mi novio a pesar de que tú no sientas lo mismo por mi?
Foxy: Bonnie ... yo ... lo lamento pero mis sentimientos por ti si son ...
Bonnie: Una vil mentira ... lo sé y me voy
Foxy: ¡No te irás a ninguna parte aún no eh terminado contigo!
Bonnie: Se honesto contigo mismo , las cosas son así y no te puedes dar el lujo de hacer eso ¿Cómo es posible que te puedas enamorar así de la nada de mi? por favor no te engañes así sólo nos lastimaremos ambos ...
Foxy: No Bonnie déjame terminar de una buena vez , estoy enamorado de ti desde que entraste a esta escuela , mira normalmente yo no le haría cualquier cosas a nadie y mucho menos por irresponsabilidad , pero yo te hice esa maqueta porque tú eres ... en pocas palabras eres ... eres mi persona especial!!
Bonnie: Foxy ... no sé si creer eso pues ¿E-entonces porqué me dijiste que te gustaba y luego dijiste que era broma?
Foxy: Porque , estava preocupado por tu respuesta tu cara era de miedo en absoluto ¿CÓMO RAYOS NO TENÍA PORQUE YO ASUSTARME?
Bonnie: ...
Foxy: Eres la única persona que enserio eh querido , siempre rayos cómo decirte que te amo sin palabras
Foxy agarró mi mano y me besó me encantaban sus labios pero aún tenía la duda de Chica en mi cabeza ¿Ella qué le gusta aún? , pero todo eso no importaba porque Foxy ya había aclarado un poco las cosas necesito conocerlo más ... ¿Qué eres? ¿Quién eres?
Foxy: Te ah quedado claro yo soy tu dueño ... yo soy tu zorrito -Me abrazó con fuerza-
Bonnie: Foxy te amo , pero no sé si aún estoy seguro de lo que has dicho ...
Foxy: Aún no , ya veo ... pues te quitaré cualquier duda que tengas ...
Foxy me agarró de los hombros y me besó dulcemente enserio sus labios me volvian loco ¿Cómo mierda no iba a explotar de la emoción que traía? completamente ese beso hizo que reflexionara más sobre la situación era más que obvio , si me quiere ... se separó de mis labios y me veía serio pero sonrrojadose veia ¿Lindo así? por lo tanto esta vez fui yo quien lo quiso besar puesto que ...
Xxx: ¿Qué haces?
Bonnie: ¿Tú?
Foxy: ¿Bonnie?
Bonnie: ¿Quién eres?
Xxx: Te dije que el no puede ...
ESTÁS LEYENDO
Cadena de amor (Fonnie)
FanficUna historia completamente preciosa c: ,Amor , estupidez , Drama , :) Espero y les guste