Foxy pov
Foxy: Te contaré de todo ... Bonnie ... Cuando entré a esta escuela jamás pensé en que alguien como tú me llegase a interesar ...
Bonnie: ...
Foxy: Pero Chica , la conocí el prier día fue una gran compañera en todo momento es más te puedo decir que ya la había visto antes trabajando en una compañia de perfumes europeos ...
Bonnie: ¿Y te gustaba? ...
Foxy: Sólo un poco, al principio verás normalmente estaba durmiendome o saltandome las clases y pues un día ella se acercó y la vi y simplemente ... pasó yo la besé ...
Bonnie: ¿Pasó?
Foxy: Si , porque unos cuantos días me siguió gustando sólo que después de nuestro primer beso , osea quiero decir al siguiente día llegaste a la clase de Arte y al principio te veias lindo inocente y ay ...cuando menos lo supe había algo que me agradaba de tí y cuando quería conocerte no podía , quería acercarme a decirte Hola y mis piernas todas tontas seguían sin moverse ... fue cuando empezé a seguirte sin que te dieras cuenta , las veces que te veía y jajajaja siempre veía que te gustaba mucho Borgeous incluso anotabas eso en tu cuaderno jajajajaja ... sus canciones rayos me dí cuenta que te gustaba lo mismo que a mi ... Booooomme enamoré. Días después Chica lo notó recuerdo todos los gritos que pego incluso aún siento el moretón en mi trasero ... Eso fue totalmente incómodo.
Bonnie: Oh valla eso es ...
Foxy: Eso fue totalmente absurdo y quiero decirte que jamás eh sido así con alguien , pero llega un momento en el que dices que no, porque vas a lastimar y eso no lo quiero ni lo quería para nadie ...
Bonnie: Entonces, ¿Tú te enamoraste de mi desde antes de que te pidiera e -esa maqueta ... (Bonnie estaba muy rojito y eso me hacía feliz)
Foxy: Pues así las cosas ... Bonnie , quiero decirte que ... si bueno esque hay Dios me da penita
Bonnie: Jajajajaja ¿Qué?
Foxy: Jajajaja
Bonnie: ¿¡Qué!?
Foxy: Vente sientate junto a mi
Bonnie: Espera ... qué
Foxy: O en mis piernas ...
Bonnie: NOOOP definitivamente no ...
Foxy: Oye ... me gustas ... mucho lamento no habertelo dicho antes ... de que .. te besara ...
Bonnie: Ay Foxy ... esque no sé que decir ...ya es muy noche así que tengo que ir a casa ...
Obviamente no sabía ni que hacer no supe responderle tenía miedo de muchas cosas ... definitivamente todo era así de confuso ¿En realidad me gusta? Y si me gusta ... ¿Porqué dudo de sus sentimientos? Estupido Bonnie él ya te lo dejó en claro eso de ... Me gustas ... No es un estúpido juego , busca en tu mente ...
Toda la noche sin dejar de pensar en aquello que dijo ... no me dieron ganas de ir al colegio me sentía devastado y sin ganas de nada era totalmente incómodo , me di cuenta que si iva a la escuela era por estar con el y a su lado pero desde que eso ocurrió , ¿Porqué no confías en lo que anoche te dijo? ... No quiero ... ¿Pero porqué? ... Por ella ... ¿Quién ella? ... Chica ... Es cierto seguramente ella tenía algún inconveniente desde que nos vio juntos seguramente por eso se acercó de la nada y me lo dijo , estaré bien ... Ya estoy seguro de algo ... Y no me echaré para Atrás ...
Agarré mi chaqueta mis llaves y salí corriendo de mi casa , pues estaba seguro de que el estaría en el colegio ...
ESTÁS LEYENDO
Cadena de amor (Fonnie)
FanficUna historia completamente preciosa c: ,Amor , estupidez , Drama , :) Espero y les guste