Después de terminar una misión tenía un periodo de pausa donde descansaba y se preparaba para la siguiente misión, es importante este tiempo para relajarse y quitarse algo de estrés.
Este tiempo lo utiliza para dormir, ver tele, pasar tiempo con los perros, cocinar y lo más importante masturbarse para despejar estrés, debido a su pasado prefiere no mostrar su rostro, por lo que le es difícil conocer a alguien con quien pasar una noche o mantener una relación estable.
Hace un tiempo navegando por la red, encontró un foro donde no es necesario mostrar su cara y es exclusivamente para masturbarte o tener conversaciones muy explícitas con las personas através de la pantalla, estaba algo dudoso de entrar ahí, no sabía si realmente eso le iba a excitar, pero había pasado mucho tiempo desde que había mantenido relaciones con alguien y necesitaba desahogarse.
Ghost se quitó la ropa dejándose solo la máscara y el bóxer, utilizo VPN por las dudas y se aseguró que no se viera nada detrás de él, solo una pared gris.
Inicio sección, entró directamente al chat de personas disponibles, todos los chat se miraban un poco borrosos, y solo se miraban bien una vez que hayas mandado una solicitud para hablar, Ghost no sabía esto y tocó el centro de la imagen, enviando una solicitud al primer chat que vió.
La chica aceptó la solicitud.
- Hola lindo.
- Hola -Ghost comenzaba a pensar que se había equivocado.
La conversación comenzó a fluir poco a poco, al parecer ella tenía más experiencia que él en las videollamadas "calientes". Así comenzaron una relación virtual donde Ghost después de terminar una misión parte de su tiempo libre lo pasaba en el chat hablando con ella.
Otra misión había terminado, era hora de volver a casa, como siempre siguió la misma rutina, comprar cosas que faltaban, limpiar, cuidar y jugar con los perros y entrar en el mismo foro buscando a la misma persona.
Entró en el foro y espero por dos horas encontrarla en el chat, incluso mientras esperaba hizo su cena, estaba buscando un tenedor cuándo una notificación lo interrumpió, ya casi cerraba la app porque pensaba que no se iba a conectar.
Se olvidó de lo que había preparado y prefirió entrar al chat para hablar y masturbarse con ella.
Ni él ni ella perdieron el tiempo, rápidamente comenzaron a quitarse la ropa mientras fantaseaba el uno con el otro.
- Se qué tal vez esto te haga no volver a contactar conmigo pero me gustaría verte fuera de la pantalla
Habían terminado de masturbarse, él estaba limpiando con pañuelos su estómago donde algo de semen había quedado, no se esperaba que dijeras algo así.
- ¿Por que? -Ghost ya antes lo había pensado pero no quería hacer incómoda la relación.
- Llevamos meses viéndonos a través de la pantalla pero eso ya no me es suficiente, últimamente todos los días tengo sueños húmedos contigo donde nos encontramos y hacemos todo lo que siempre hablamos por chat y realmente me gustaría que dejarán de ser sueños.
Ghost también quería verla, no dudó en aceptar aunque primero le advirtió.
- ¿Estás segura?
- Sí lo estoy, realmente quiero conocerte.
- A mí también me gustaría conocerte pero afuera del foro tampoco me quitaré la máscara.
- Estoy bien con ello.
Ella se escuchaba muy feliz aunque no podía ver su cara, quedaron en verse en un hotel conocido, Ghost arreglo todo para que fuera discreto y seguro. No era su primera vez conociendo mujeres sin verse antes algunos compañeros del ejército le presentaron algunas chicas, aunque si era la primera vez que conocía todo de una menos su cara.