Capítulo 1

7 1 0
                                    

Me despierto, y todo a mi alrededor está obscuro.
- Esa pesadilla de nuevo.- Me llamo Odi Cheng, soy de China. Pero vivo en México. Mis padres tienen un sembradío, en el cual cosechan maíz. Cursaré el tercer año de secundaria. Cuando llegué nadie me hablaba y siguen sin hacerlo, simplemente porque me ven como una persona distinta porque no nací aquí. Casi no tengo amigos. Me gusta leer y la música de antes, la de ahora me parece algo absurda, no tiene sentido y no expresa tantos sentimientos como la de los años 70's por ejemplo.
Veo el reloj, las 7:30am y mi entrada es a las 9. Tengo que levantarme para arreglarme y poder desayunar bien. Mis padres no se encuentran en casa, salieron a un viaje a conseguir buenos fertilizantes para la cosecha. Así que estoy solo con mi nana. Así le digo a mi abuela desde que estoy pequeño.
Tomo ropa limpia y me meto a la regadera, lo único en lo que pienso es en esa horrible pesadilla, que al despertarme siempre se me olvida de que trata, solo siento que voy cayendo en el vacío.
Salgo de él baño y bajo cargando mi mochila con unos cuantos cuadernos dentro, no necesito tantos ya que es el primer día y por lo regular solo te dan los horarios y las aulas, los maestros se presentan y conoces a tus compañeros.
Casi no hay comida en el refrigerador y decido preparame un cereal, y tomó dinero para el receso.
Llego a la escuela y me dirijo hacia la dirección, donde afuera publican el horario. Aula 11. Química. Una de mis materias favoritas. Me siento enfrente y veo a todos mis compañeros de él año pasado. Tony, pensé que no había pasado segundo, nunca me ha caído bien, es el típico chavo que molesta a los que dice "son inferiores a él". Aunque yo pienso que es un completo, inútil. Al fondo veo a Luis.

Hoy es mañana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora